Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Qué fue lo que pasó con el show de Frank Ocean en Coachella y por qué ha generado tanto alboroto?

Publicado

el

El esperado regreso de Frank Ocean a los escenarios después de seis años de ausencia era uno de los momentos más ansiados de Coachella en su primer fin de semana. Sin embargo, se vio opacado por su —dicen algunos—”desastroso” show. A pesar de ser uno de los platos fuertes del tercer día, su presentación resultó en una gran decepción para los fans que esperaban verlo. Aun cuando dijera “Ha pasado mucho tiempo, pero les he echado de menos”.

Publicidad

Desde el inicio del concierto, la impaciencia y el descontento del público se hicieron notar ya que el cantante retrasó su actuación por más de una hora, lo que dejó a muchos preguntándose qué estaba pasando. Una vez que el artista finalmente subió al escenario, las cosas no mejoraron. Frank Ocean interpretó algunas canciones no tan conocidas en lugar de sus grandes éxitos y, en algunos momentos, parecía no estar muy presente en el show. Incluso, en una ocasión, tuvo que salir alguien de seguridad a bailar en su lugar. A esto se sumó el hecho de que la retransmisión en vivo en YouTube se canceló, lo que dejó a muchos fans con las ganas de ver la presentación.

El origen del caos en el concierto de Frank Ocean

Si bien el artista no ha hecho ninguna declaración al respecto, TMZ informó que una lesión de tobillo podría haber sido la causa del caos. Según esta fuente, el artista habría sufrido un accidente en bicicleta unos días antes del festival, lo que habría puesto en riesgo su presentación.

Además, la cuenta de Twitter Festive Owl apunta que Frank Ocean habría propuesto cambios de última hora al escenario, poco antes de su presentación, lo que habría causado la cancelación de la retransmisión en vivo y el retraso en el inicio del concierto. Según esta fuente, la producción originalmente contenía una pista de hielo donde patinadores profesionales debían actuar durante la presentación del artista, pero Frank Ocean decidió en el último minuto que ya no la quería. Esto habría provocado que el festival tuviera que deconstruir el escenario aprobado y hacer los cambios correspondientes, causando el retraso.

¡Pero siempre hay una buena noticia! Y es que durante su concierto, Ocean confirmó su intención de sacar un nuevo disco. Además, el momento emotivo de la noche fue cuando rindió homenaje a su hermano fallecido, Ryan, quien falleció en el 2020 por un accidente de coche. Solo tenía 18 años.

A pesar de los contratiempos en este polémico comeback, Justin Bieber salió en su defensa con un post en su cuenta de Instagram.

“Me quedé impresionado por la actuación de Frank Ocean en Coachella. Su arte es simplemente inigualable, su estilo, su gusto, su voz, su atención al detalle…Me conmovió profundamente. Me hizo querer seguir adelante y mejorar como artista. ¡Continúa poniendo el listón alto y me dio una noche que nunca olvidaré! gracias Frank”, escribió el artista canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad