Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué hacemos este fin de semana? Te contamos algunas ideas a ver si te animas

Publicado

el

¿Qué planes tienes este fin de semana? ¿Qué actividades o eventos se estarán realizando en estos días? Hay una gran variedad de planes que se llevan a cabo en Lima o provincia y esta siempre debes ser una alternativa para poder pasarla bien, relajarse o compartir con la familia y amaigos. Pero, ¿sabes que hacer este fin de semana o a dónde invitarlos? Te dejamos 5 ideas para salir de casa. Recuerda que puedes ingresar a Joinnus.com y encontrar muchas otras ideas.

Mauricio Mesones – Barranco Arena

Mauricio Mesones y el Viaje Tropical están de fiesta. Sé parte de un show alucinante lleno de música, será un juergón. Para este evento podremos disfrutar de DJ Peligro, Los Mirlos y muchas sorpresas. Como siempre, Mauricio Mesones nos promete sus mejores éxitos, y hará que el público no pare de bailar durante las 6 horas de espectáculo y fiesta.

¡Corre por tu entrada si lo que buscas es bailar! ➤ https://bit.ly/3BYBt6N

Hamlet y Hamlet. Ser o no ser…hijo

Conmemorando la celebración por los 25 años de la Asociación Cultural Diez Talentos presentamos el montaje teatral “Hamlet y Hamlet. Ser o no ser… hijo”, escrito y dirigido por Bruno Odar e interpretado por Stefano Salvini, es un unipersonal cuyo tema central es la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista. El príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra atemorizante de su padre y las voces infernales de miedo y culpa que gobiernan su inconsciente. Hamlet y Hamlet es un viaje a las profundidades de nuestro propio ser.

Si buscas algo más tranquilo este fin de semana, una función de teatro es lo que te dejamos ➤ https://bit.ly/3ozXlT4

El día que cambió la vida del Señor Odio

Esta es la historia del Señor Odio, un personaje solitario, huraño y de mal carácter que, muy temprano en la mañana, se entera que justo al lado de su departamento se mudará un nuevo vecino. Esto lo altera tanto que decide oponerse a esa mudanza. Lo que no sabe es que ese vecino es el Señor Amor, quien le pondrá todo de cabeza frustrando cada uno de sus planes.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3qdHIRK

Huesera

Cuenta la historia de Valeria, una mujer que lleva tiempo intentando tener un hijo. De repente, la misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. A partir de ese momento, la monstruosa criatura la persigue manteniendo en peligro su embarazo, su pareja y la vida de su futuro bebé. ¡Mira nuestra reseña! ➤ https://bit.ly/3WCXn9l

¡Recomendadísimo! ➤ https://bit.ly/43apzTi

Publicidad

Marcando la distancia

¿Con ganas de bailar salsa? Manolito y su Trabuco se preparan para hacer un gran concierto este fin de semana. La banda promete un concierto inolvidable, acompañados de Septeto Acarey además de Bárbaro Fines y su Mayimbe, quienes convertirán esta experiencia en tremenda gozadera imposible de perderse.

¿Salimos? ➤ https://bit.ly/3OIwC1h

¡Cuéntanos a dónde irás este fin de semana! Te dejamos estos planes pero hay muchas otras alternativas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad