Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué hacer en Lima? Esta semana está no hay excusas para quedarte en casa

Publicado

el

Publicidad

Muchos empezamos los lunes sin saber que nos depara la semana, sintiendo que el fin nos quedó bastante corto y con la idea de que unos minutos más en la cama, nos hubieran salvado de este día tan pesado. Aunque esto sea cierto, ¿ya has pensado que vas hacer los próximos días? Te lo preguntamos porque aunque el lunes siempre sea tedioso para todos, los días posteriores mejoramos esa actitud y por ello no hay mejor idea que conocer la ciudad con estos eventos que tenemos esta semana para ti.

Publicidad

Empecemos la semana con un concierto tranquilo, pero que promete. City Woods, Paul Hoyle y Adrian Bello, por primera vez los 3 juntos en La Noche de Barranco. ¿Quienes son? Son tres bandas peruanas a las que le gusta hacer música blues, folk y soul. Poco a poco han ido conquistando fans en algunos bares limeños y esta vez lo harán en uno de los lugares más concurridos en Barranco.

Te dejamos un vídeo de City Woods, por si no conocías a esta increíble banda. Y si te gusta no dudes en perderte este concierto que es mañana martes ► https://goo.gl/UpP2H3

Para el miércoles, no puedes perderte Billy Elliot, un musical que está dando mucho de que hablar, porque narra la historia de un niño nacido en Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina, por lo que ninguno tiene la ambición de dedicarse al baile y ser todo un profesional. Pero Billy es diferente, por lo que con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y al pueblo.

Entérate más de este musical en el siguiente link ► https://goo.gl/VbA89n. Se está realizando en el Teatro Peruano Japonés, así que no dejes de hacer planes para verla con tus amigos.

¿Que hay para el jueves?

Para quienes buscan algo tranquilo pero que promete diversión y hacerte morir de risa, no pueden dejar de ir a Show Lab de Stand-up Comedy, un show de comedia realizado por los chicos de Frutitetillas, en el que intentarán hacerte morir de risa y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Para quienes aún no han ido nunca a un show de comedia o stand up comedy, la experiencia es bastante buena, ya que en muchas ocasiones podrás identificarte con el comediante, quién hará referencia a sucesos y desgracias que hemos pasado en nuestras vidas, con el fin de que las veas con algo de humor.

Anímate a ser parte de este show, y empieza un buen previo al fin de semana ► https://goo.gl/ShFi3M

Otro de los eventos a los que venimos diciéndote que vayas es a Ta que Filin, la representación de tres amigos, Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor, están dispuestos a meterse un viaje en el tiempo en el escenario de la tarima para recordar, jugar, vacilarse y hacer catarsis de todo lo que para ellos es feeling. Los chicos se estarán presentando en La Tarima Cafe Concert en Miraflores.

Este es otro evento que promete hacerte morir de risa. Asegúrate al toque ► https://goo.gl/QfVCJA 

Siguiendo con los shows de comedia, hay uno realizado por mujeres desde la producción hasta el escenario. Un show con concha, es una función en el que varias mujeres te hablarán sobre sus problemas con bastante humor. ¿Quiénes estarán en tarimas? Julisa Milagros,  Pilar Alarcón,  Eugenia Guevara, Lucero Gómez y Dora Masías, no tendrpan límites para hacer que mueras de risa.

Apúntate al toque aquí ► https://goo.gl/K4oVVA

El jueves está recargado de eventos, así que no vamos a desaprovechar la oportunidad de mostrarte que hay mucho por hacer en Lima. Saliendo un poco de los stand up comedy, y entrando un poco a los planes donde a algunos nos gusta pasarla bien con algunos tragos; pues disfruta tu jueves con un tributo a Shakira y sus grandes éxitos. La cantante colombiana está pasando más de 20 años de carrera artística, y la banda Ciegos Sordomudos nos remontarán a las épocas noventeras de Shakira con grandes éxitos de su recordada discografía.

Este evento te lo trae el Tayta, uno de los bares que se llena rápidamente, así que saca tu entrada de una vez ► https://goo.gl/kaEC58

Un plan más para este jueves, si lo que quieres es juerguear y ya quieres pasarte de jueves a viernes disfrutando de la noche, apúntemonos a la Fiesta del Final Feliz. Celebra el fin de tus finales con Francois Peglau y La Fracaso Band y Vichez Huaman en el Sargento Pimienta de Barranco.

Si sabes que vas a salir bien en finales, de una vez saca tu entrada con tus amigos ► https://goo.gl/fT9Nqi Aquí te dejamos algo de Francois Peglau y la fracaso band.

Y para este viernes, una vez más siguiendo sus funciones llega, Corpus Christi. Controvertida y a la vez aclamada obra de teatro sobre Joshua, un joven gay que es atormentado en la actualidad por ser igual de radical con su mensaje de amor que ese otro hombre de Nazaret nacido hace más de 2000 años atrás.

Son muchos los que están disfrutando de esta obra así que apúntate al toque aquí ►  https://goo.gl/XsdGMm

Y para el sábado de juerga, se viene Rooftop Party: Autobus, Turbopótamos y Achkirik en concierto, esperadísimo por muchos. Una fiesta de lujo en Callao Monumental con 3 propuestas distintas hechas para hacer mover el esqueleto de principio a fin.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/wvvbg7

Te dejamos un video de Turbopotamos.

¿Ya viste que hay mucho por hacer en Lima? Apúntate de una vez y haz planes porque después no queremos que seas el único en quedarte en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad