Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Qué hacer para pasar un San Valentín diferente!

Publicado

el

¿Ya sabes a donde vas a salir con tu pareja este lunes? Haz algo nuevo, olvídate de salir al cine o ir a comer y disfruta de muchos otros eventos llenos de sorpresas por el día del amor. Nosotros te dejamos algunas ideas para que tú y tu pareja pasen un momento diferente y único el día de San Valentín.

Ve a un concierto

Si tú y tu pareja son de los que disfruta de la música, que mejor que pasar San Valentín con algo de su banda favorita, no es necesario que esta sea romántica ya que la idea es que hagan algo juntos y la pasen increíble. No te preocupes que si tienen gustos diferentes, es momento de que uno de ustedes disfrute y conozca los gustos del otro.

¿A dónde pueden ir? En Joinnus.com puedes encontrar varios conciertos, esta vez puedes disfrutar de Live in Perú, un concierto de Tony Succar que si bien no es en vivo, es uno de los mejores conciertos de su carrera hasta el momento. Además, Rafo Ráez y Los Paranoias si estarán ofreciendo un concierto en el Teatro Municipal por el día del amor y la amistad.

Aprovecha en ir al teatro o a una función de comedia

No podían faltar las parejas a las que le gusta ir al teatro o disfrutar de un show de comedia y este será su plan por el día de los enamorados. Si nunca has ido a una de estas actividades, este es el momento para pasarla bien con tu pareja mientras son parte de una historia en el teatro o ríen a carcajadas en algún show de comedia que nunca puede faltar por este día.

¿A dónde puedo ir? Por si no lo sabías Job Mansilla se ha vuelto un clásico, con su show Comedia Afrodisiaca que esta vez será en el Teatro Julieta, por otro lado, otra función de teatro que está llamando mucho la atención es “¿Por donde salgo?” de Adolfo Aguilar, que si bien no se estará llevando a cabo este 14 puedes disfrutarlo en su próxima fecha que está dando mucho de que hablar.

Visita algún museo

Siempre están los enamorados a los que le gusta algo más tranquilo y buscan descubrir algo nuevo yendo a algún museo en el que puedan compartir sus conocimientos. Para estas fechas muchos son los museos que ofrecen un cronograma para compartir con tu pareja y entre ellos está el MACLUM, las galerías del ICPNA y el Británico y muchos otros como el MALI en los que podrás conocer más del arte y trabajo de algunos artistas.

Publicidad

Lleven clases juntos

¿Por qué no aprender algo nuevo con tu pareja? Muchas veces el aprender algo juntos fortalece la relación, y los saca de la rutina. Quizás llevan tiempo pensando en llevar algún curso de cocina, o algún taller tecnológico y esta es la oportunidad que quizás están esperando. En Joinnus podrás encontrar los cursos de CocinaLab, así que es momento de llevar un curso de cocina juntos.

Vayan a una conferencia o taller

Para algunas parejas emprendedoras que les gusta aprender del día a día, el día de los enamorados no puede ser una excusa para no asistir a una charla, conferencia o taller muy por el contrario, es una razón más que pueden compartir con su pareja y que quizás seas una de ellas. Aunque si quieren estar en casa también pueden hacerlo a través de la web de Joinnus.

Déjanos en los comentarios a qué evento irías con tu pareja o cuál es tu plan para este miércoles. No olvides que puedes encontrar más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad