Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Que hacer para pasar un San Valentin diferente

Publicado

el

¿Ya sabes a donde vas a salir con tu pareja este miércoles? Haz algo nuevo, olvídate de salir al cine o ir a comer y disfruta de muchos otros eventos llenos de sorpresas por el día del amor. Nosotros te dejamos algunas ideas para que tú y tu pareja pasen un momento diferente y único el día de San Valentín.

Publicidad

Ve a un concierto

Si tú y tu pareja son de los que disfruta de la música, que mejor que pasar San Valentín con algo de su banda favorita, no es necesario que esta sea romántica ya que la idea es que hagan algo juntos y la pasen increíble. No te preocupes que si tienen gustos diferentes, es momento de que uno de ustedes disfrute y conozca los gustos del otro.

Publicidad

¿A dónde pueden ir? Para este día puedes disfrutar de algún tributo medio feeling como Indie Lovers: Kings of Leon/ The Cranberries, o algo un poco más de tus artistas nacionales como Nicole Pillman en La Estación de Barranco o ir al Jammin porque el cartel de esta semana está muy bueno. Nina Bosa también tiene algo especial para este día.

Aprovecha en ir al teatro o a una función de comedia

No podían faltar las parejas a las que le gusta ir al teatro o disfrutar de un show de comedia y este será su plan por el día de los enamorados. Si nunca has ido a una de estas actividades, este es el momento para pasarla bien con tu pareja mientras son parte de una historia en el teatro o ríen a carcajadas en algún show de comedia que nunca puede faltar por este día.

¿A dónde pueden ir? Bendita seas, María; Amor, dolor y humor; el amor con humor se paga y maldito san valentin son algunos de los show de comedias que te harán morir de risa.

Visita algún museo

Siempre están los enamorados a los que le gusta algo más tranquilo y buscan descubrir algo nuevo yendo a algún museo en el que puedan compartir sus conocimientos. Para estas fechas muchos son los museos que ofrecen un cronograma para compartir con tu pareja y entre ellos está el MAC, LUM, las galerías del ICPNA y el Británico y muchos otros como el MALI en los que podrás conocer más del arte y trabajo de algunos artistas.

¿A dónde pueden ir? Pueden ir a ver Pacificum, a la exposición “Estados en crisis”, “Vírgenes de la puerta“, “Retrospectiva de Alberto Quintanilla” y “Mujeres latinoamericanas y la fotografía

Además está el MALI en la que la entrada está 2×1 con talleres creativos, visitas guiadas temáticas y sorpresas para celebrar.

Lleven clases juntos

¿Porqué no aprender algo nuevo con tu pareja? Muchas veces el aprender algo juntos fortalece la relación, y los saca de la rutina. Quizás llevan tiempo pensando en llevar algún curso de cocina, o algún taller tecnológico y esta es la oportunidad que quizás están esperando.

¿A dónde pueden ir? Esta vez tenemos paint in bar creado justamente para que estos días los aproveches al máximo. Paint in Bar – Noche Estrellada en ParejaPaint in Bar en Parejas – Día del Amor y Louvre Paint Bar – Vino Tinto en Pareja son algunos de los eventos que no puedes perderte.

Vayan a una conferencia o taller

Para algunas parejas emprendedoras que les gusta aprender del día a día, el día de los enamorados no puede ser una excusa para no asistir a una charla, conferencia o taller muy por el contrario es una razón más que pueden compartir con su pareja y que quizás seas una de ellas.

¿A dónde pueden ir? Si son una pareja fitness que mejor que ir al taller Latido crossfit y para quienes son un poco más tecnológicos pueden asistir al BBVA Big Data InnovationOperaciones de Trading, Portafolios, ICOs y RiesgosBlockchain: Aprende las bases de la tecnología del futuro

Déjanos en los comentarios a qué evento irías con tu pareja o cuál es tu plan para este miércoles. No olvides que puedes encontrar más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad