Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Que no se te pase! Agenda tu fin de semana con los mejores eventos

Publicado

el

¿Cansado de la rutina? ¡No te preocupes! Este fin de semana viene cargado con una variedad de eventos que te sacarán de casa para que disfrutes tus días libres al máximo. Desde conciertos y ferias gastronómicas, hasta obras de teatro y mucho más, hay opciones para que no te quedes sin planes.

Recuerda que esta es solo una pequeña selección. Hay muchas más actividades esperándote. Así que te invitamos a darle un vistazo a la página web de Joinnus y descubrir todo lo que puedes hacer durante el finde, ya sea con tu pareja, amigos o familia. ¡No te pierdas de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte!

Velas de cumpleaños de Noah Haidle

Ernestina Mirabilia pasa su cumpleaños número 17 agonizando por su insignificancia en el universo. Muy pronto, es su cumpleaños número 18. Incluso más pronto tiene 41. En un abrir y cerrar de ojos, 70… 107. Cinco generaciones, una infinidad de sueños y un pastel horneado durante un siglo. Durante este viaje somos testigos de sus altibajos y de cómo la vida tiende a repetirse de una generación a la siguiente.

Fecha: jueves a martes, hasta el 12 de marzo

Entradas aquí

Nelson Velasquez en el Huaralino

Prepárate para una noche inolvidable junto al cantante colombiano de vallenato, quien llegará a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera artística con un espectáculo especial donde interpretará sus mayores éxitos. Además, en el escenario estará acompañado de artistas invitados.

Fecha: viernes, 23 de febrero

Entradas aquí

Filo Summer Fest – El Festival Del Verano

¡Esta es tu cita de verano imperdible! El Filo Summer Fest vuelve con más energía que nunca y, esta vez, ¡con un toque internacional que hará bailar a Punta Hermosa! Prepárate para vivir una experiencia única, ya que La Charanga Habanera será el headliner de esta edición junto a otras bandas nacionales.

Fecha: sábado, 24 de febrero

Entradas aquí

Milena Warthon – Feliz cumpleaños Gaviota

¡Únete a la celebración por el primer aniversario de la victoria de la cantante en Viña del Mar con la Gaviota de Plata! Además, aprovecha la oportunidad de obtener el Meet&Greet para tomarte fotos con Milena Warthon y recibir de regalo el disco Digipack, junto con un póster que firmará exclusivamente para ti. ¡No dejes pasar esta experiencia inolvidable!

Fecha: sábado, 24 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

Tour nocturno Cementerio Baquijano – Callao

Este cementerio combina una parte antigua y una moderna. Destacan los nichos perpetuos de estilo italiano, los mausoleos de diseño francés, la zona del parvulario que exhibe los huesos preservados en sus cajas, y también una sección dedicada a la brujería, entre otros elementos. A pesar de la diversidad, este lugar aún mantiene viva la tradición de las familias chalacas, siendo testigo de visitas permanentes por parte de sus seres queridos.

Fecha: sábado, 24 de febrero

Entradas aquí

Summer memories – Recital K-DRAMAS

Disfruta de este recital de piano, orquesta y banda con las mejores canciones de K-DRAMAS, interpretadas por el talentoso concertista Antonio Bello. El repertorio incluirá temas memorables de series como Boys Over Flowers, Escalera al cielo, Mi adorable Kim Sam soon, You’re beautiful, Playful kiss, Los herederos, Hearstrings, Dream High, Propuesta laboral, Descendientes del sol, Goblin, Start-Up, Sonata de invierno, Otoño en mi corazón, y más.

Fecha: domingo, 25 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad