Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes hay en la ciudad este fin de semana? Descúbrelo aquí

Publicado

el

¡Despide el mes con broche de oro! Llegó el último fin de semana de enero, así que si estás en busca de planes para divertirte con tu familia o amigos, aquí te traemos una serie de recomendaciones que no te puedes perder.

Si deseas explorar otras opciones, echa un vistazo a la web de Joinnus. Ahí encontrarás una gran variedad de eventos para todos los gustos. ¡No te quedes en casa este finde y aprovecha de todo lo que tiene para ofrecer tu ciudad!

Jump Spot Virtual – Jockey Plaza

Siente la adrenalina en nuevos mundos y experiencias a través de estos simuladores de realidad virtual: VR Chair 9D (para una o dos personas), VR Racing, VR Slide, VR Machine Gun y VR Magic Box. ¿Te atreves a vivirlo?

Fecha: lunes a domingo

➤ Entradas aquí

Payamatch – Campeonato de Impro Payasa

Prepárate para una noche llena de risas y creatividad, donde cuatro equipos de payasos competirán en escenas improvisadas llenas de humor, juegos y situaciones hilarantes. El equipo ganador de PayaMatch se convertirá en el representante de este campeonato a nivel internacional!

Fecha: viernes, 26 de enero

➤ Entradas aquí

Experiencia Zombie

Con la participación de 35 actores en un edificio de cuatro pisos que abarca más de 4.000 mt2, este recorrido de terror vivencial te hará vivir un apocalipsis zombie. Tu misión será sobrevivir a los obstáculos y a la horda de muertos vivientes que ansían devorarte. Tus decisiones influirán en el desenlace y sentirás diferentes emociones a medida que vayas avanzando.

Fecha: sábado 27 y domingo 28 de enero

➤ Entradas aquí

The Shout en La Noche de Barranco

La banda The Shout presenta su Clásico tributo al New Wave. El repertorio incluirá canciones de agrupaciones como Depeche Mode, The Cure, Pet Shop Boys, Erasure, Tears for Fears, The Smiths, Duran Duran, Billy Idol, Morrissey, INXS, Peter Schilling, New Order, U2, The Ocean Blue, A-HA, Simple Minds, The Human League, Real Life, Soft Cell, Level 42 y otros más.

Fecha: sábado, 27 de enero

➤ Entradas aquí

Diazepunk – Los últimos 25 años

Sé parte de la despedida de Diazepunk y la celebración de sus 25 años de carrera con un concierto en el que se reunirán Charly, Gutty, Take, Javi y Mapache, junto con Anais Blondet en el teclado. La banda promete un setlist especial repasando los cinco discos de estudio producidos a lo largo de todos estos años.

Fecha: sábado, 27 de enero

➤ Entradas aquí

Domingos de Rumba y Sabor

Dale un cierre espectacular a la semana con una orquesta en vivo que te pondrá a bailar y un DJ que va a mezclar en vivo la mejor música. ¡Y eso no es todo! Prepárate para un show sorpresa, activaciones y muchas cosas más. ¡Reserva tu lugar ahora!

Fecha: domingo, 28 de enero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad