Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes hay para este fin de semana? Aquí te dejamos algunas recomendaciones

Publicado

el

¡Arrancó un nuevo fin de semana! ¿Aún no sabes qué hacer? No te preocupes, llegaste al lugar indicado. Hemos recopilado algunos eventos que tendrá lugar en la ciudad para que aproveches al máximo estos días de descanso.

Recuerda que aquí solo te traemos una pequeña selección, ¡hay muchas más actividades esperándote! Así que te invitamos a darle un vistazo a la página web de Joinnus y descubrir todo lo que puedes hacer durante el finde, ya sea con tu pareja, amigos o familia.

Carambola – Comedia teatral

Un empresario exitoso debe encontrar a un hombre para que se case con su hija rockera embarazada, mientras lidia con su despistada esposa, su asistente personal que roba a la empresa por amor, una chica que se hace pasar por su hija, su empleada disparatada y su delirante personal trainer. Esta hilarante comedia de errores cuenta con la participación de Ricardo Combi, Cecilia Tosso, Sebatian Stimman, Katherina Sánchez, Renato Pantigoso y Ana Paula Simón.

Fecha: viernes y sábados, hasta el 25 de mayo

 Entradas aquí

Ilusión: Magia más allá de la realidad

El ilustre Mago George regresa al escenario del Centro Cultural de la Universidad de Lima para cautivar al público con su extraordinario espectáculo, ILUSIÓN. Esta presentación te llevará a un universo donde la realidad y la ilusión se entrelazan en un torbellino de asombro y misterio. A través de ilusiones ópticas, teatro y otras sorpresas, el show desafiará todos tus sentidos.

Fecha: viernes 12 y sábado 13 de abril

 Entradas aquí

Carnavalón: Burbujas y fantasía

En esta edición especial del Carnavalón, disfrutarás de un formato de fiesta que hará resaltar tus sentidos y romperá con todo lo que hayas visto antes. Habrá hora loca, concursos, activaciones, regalos y más. Con la participación de DJ Rohe y DJ Carnavalón.

Fecha: sábado, 13 de abril

 Entradas aquí

Chabelos en el Centro de Lima

Después de 2 años, Chabelos vuelve al Centro de Lima con un tremendo festival para presentar en vivo su nuevo disco ‘Con los huevos colgando’. También estarán presentes en el escenario 6 voltios, Tragokorto, No Recomendable, Los Mortero, Los Carpinteros, Bang 4 y más bandas nacionales. ¡No te lo pierdas!

Fecha: sábado, 13 de abril

 Entradas aquí

Publicidad

Terra Point: Pinta tu Tote Bag

Pinta tu tote bag mientras disfrutas de vinos y piqueos en un taller con una duración de dos horas. ¡Descubre al artista que llevas dentro y deja fluir tu creatividad mientras personalizas tu propio bolso! Esta es una experiencia que te servirá para conocer nuevas personas o disfrutar de un lindo momento con tus seres queridos.

Fecha: domingo, 14 de abril

 Entradas aquí

Discofobia – Hoy no es domingo

¡Descubre el lado diurno de Discofobia, donde podrán verse y estrecharse con la luz del atardecer! Únete a esta fiesta que comienza a partir de las 3 de la tarde y disfruta de un encuentro único donde la diversión no conoce límites.

Fecha: domingo, 14 de abril

 Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad