Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes para este fin de semana? Aquí te dejamos algunas ideas

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? Es mucho lo que puedes hacer en tu ciudad y cómo cada semana, te dejamos algunos de los planes que puedes hacer. No te quedes en casa y corre a hacer planes. Nosotros te dejamos 5 ideas pero recuerda que puedes visitar Joinnus.com

Plomo Magic | Noches De Café Y Trucos

¿Algunas vez has sido parte de los encuentros con Plomo? Este es un formato íntimo de café y trucos, solo para 25 personas por fecha. Trucos nuevos, algunos monólogos y los mejor de su repertorio en una experiencia única. Quienes ya han sido parte de Noches de café y trucos, aconsejan si o si que no te pierdas este evento.

¿Te animas? ► https://bit.ly/3puYbgM

El Súper Show De Henry Spencer

Desde que Luis Carlos Burneo empezó con los shows, no ha parado y ha visitado varios escenarios contando muchas de sus anécdotas. Henry Spencer te promete una noche de entrevistados especiales, invitados especiales y comedia en vivo.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3QWATMz

Marco Mares en Lima

Marco Mares vuelve a Lima después de su última visita el 2019 donde realizó tres fechas con entradas agotadas. Ahora, tres años después regresa con toda su banda para un único concierto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Una velada de bachatas, baladas y más, que te llegarán al puritito corazón. En este concierto Marco aprovechará para presentar su EP Curitas y será una buena oportunidad para interpretar temas de su LP Estas Canciones Me Recuerdan A Ti y otros éxitos más con toda su banda.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3QVeJdy

Feria Internacional Arequipa – FIA 2022

El evento empresarial, cultural y de espectáculos más grande e importante y una de las principales plataformas comerciales del sur del Perú vuelve con esta edición de FIA 2022 en formato presencial y digital. Más zonas de exposición, mejor infraestructura y ambientación ferial, todo pensado para mejorar la experiencia del visitante y ayudar a que conecten con la mejor oferta expositora La FIA 2022 se realizará del 12 al 21 de agosto formando parte de las actividades por el 482 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Arequipa.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3Aw6Dm4

Publicidad

La Inquilina

Ella se ha mudado con mucha ilusión a su nueva casa. Mientras desempaca se da cuenta que sus primeras visitas han llegado y este inesperado encuentro le hace preguntarse qué significa para ella sentirse inquilina y vivir sola. La Inquilina es un viaje por las preguntas, expectativas y emociones de una mujer acerca de lo que implica encajar, mudarse y armar su propio camino.

Te recomendamos no perdértela ► https://bit.ly/3psdAhF

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "LA INQUILINA FALTA DÍA Entradas a la venta Joinnus DESDE S/30.00 af"

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad