Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes para este fin de semana? Lima está llena de actividades este fds

Publicado

el

¡Este fin de semana son demasiados los eventos que se estarán llevando a cabo y muchos de ellos, están dando mucho de que hablar. Te recomendamos correr a la web de Joinnus.com para que te enteres de todo lo que podrás hacer este fin de semana. Conciertos, teatro, stand up y mucho más.

La empresa perdona un momento de locura

La obra representa un verdadero enfrentamiento entre Orlando, un humilde trabajador, y la psicóloga de la empresa para la cual trabaja. Así, la desigualdad de fuerzas existente surgirá feroz y decisiva debido a los ocultos intereses por los que la empresa lo convocó a ese encuentro profesional.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3CjYXEn

Pelo Madueño – Show unipersonal

La trayectoria y calidad de uno de nuestros músicos más emblemáticos en un formato diferente con mucha interacción y una conexión cercana e intensa con el público. Mucho más que un acústico. Pelo nos presenta todos los éxitos de su carrera solista además, de los clásicos hits de La Liga del Sueño, en un formato muy especial donde muestra toda su versatilidad musical (guitarra acústica y eléctrica, piano, melódica, batería, percusión, dispositivos electrónicos) para entregarnos un show lleno de matices, desde un ambiente acústico íntimo hasta la fuerza de un show eléctrico. El escenario se divide en 3 secciones con distinta instrumentación en cada una.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3M0FaNK

William Luna y Mac Salvador en El Teatro Plaza Norte

Mac Salvador y William Luna juntos en una noche espectacular en el Teatro Plaza Norte. Ambos cantantes estarán empezando el mes de octubre deleitándonos con sus mejores canciones mano a mano para que no te las puedas perder.

Adquiere tus entradas ➤ https://bit.ly/3RihV2A

Andrés Veramendi – Románticos por siempre

Románticos por siempre es un show dedicado al amor, producido por Bueno Entertainment en donde el tenor internacional Andrés Veramendi interpretará Boleros, Zarzuelas, Ópera, Música Peruana y mucho más, acompañado por “La Camerata Lima” y bajo la dirección musical del maestro “Alejandro Velásquez”. Andres Veremendi es un cantante lírico, que ha recorrido grandes escenarios internacionales en Latinoamérica, Europa y Asia y países como China, Kazajstán, Europa del Este, España, Portugal, Bélgica, Francia, Argentina, entre otros, alternando escena con los tenores más destacados del mundo como Plácido Domingo.

Te recomendamos no perdértelo ➤ https://bit.ly/3UJ7Kal

Clase Maestra Con Nordio – Concierto Final

Domenico Nordio, considerado uno de los mejores violinistas italianos de su generación, como resultado de la Clase maestra de violín que se llevó a cabo en el Instituto Italiano de Cultura con siete talentosos jóvenes, guiará a los alumnos en su exhibición en el prestigioso palco del Auditorio Leonardo da Vinci. Cada alumno tocará sus piezas más agradables del propio repertorio, perfeccionadas durante la Clase maestra con el Maestro Nordio.

Empieza octubre con todo ➤ https://bit.ly/3SpCWK6

¿Qué planes tienes para este fin de semana? No puedes perderte algunas de las funciones y presentaciones que se estarán llevando acabo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad