Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué posibles canciones trae Phoenix a Lima? Entérate aquí

Publicado

el

compraaqui-PHOENIX

Publicidad

El 16 de noviembre llega Phoenix a Lima para tocar lo mejor de su último disco “Ti Amo“. Estos chicos vienen visitando algunos países y muy pronto llegarán al nuestro para tocar en la Explanada del Parque de la Exposición ademas de compartir escenario con Neo Indian, una banda de indie originaria de Texas.

¿Ya sabes con que canciones nos sorprenderán durante el show? Si no tienes idea, nosotros te dejamos un setlist de 10 posibles canciones que nos traerá Phoenix y Neon Indian la noche del 16 de noviembre.

1. J-Boy

Publicidad

J-Boy fue una de las primeras canciones que empezaron a dar cuerpo a su álbum “Ti Amo“. Esta banda nunca se queda tranquila con su trabajo, ni con su estilo y esta vez hicieron esta canción transmitiendo algo del mundo romántico italiano. Esta canción fue presentado de forma oficial en el programa de Zane Lowe.

2. Sunskrupt!

Sunskrupt! fue una canción que salió en el 2009 y en este tour es una de las canciones que más ha sonado.

3. Tuttifrutti

Tuttifrutti además de J-Boy forman parte del disco “Ti Amo“, esta canción tiene un estilo ochentero y de película algo que va con la temática del disco muchas veces fiestero y en ocasiones romántico.

4. Ti Amo

Ti Amo, es una canción que llega con la tragedia de un amor ciego. Esta canción también está ambientada y llevada al igual que el disco completo a la bella Italia, donde se genera el romance.

5. Girlfriend

Girlfriend, es una de las canciones que forma parte del disco “Wolfgang Amadeus Phoenix” que salió en el 2009. Aunque esta canción no forma parte del disco Ti Amo, es una de las más pedidos en todos sus conciertos así que es muy probable que la noche del evento también la escuches.

6. Entertainment

Esta canción pertenece al quinto álbum “Bankrupt! siendo el primer sencillo del álbum. Es un tema bastante conocido ya que se usó en la película Now you see me y en una promo de MTV World Stage en MTV Latinoamérica.

7. Rome

Rome es una canción lanzada en el 2009 y pertenece al álbum Live at Berghain.

8. Ti Amo Di Piu

Ti Amo di Piu, es una canción repetida de Ti Amo pero mucho más movida y fiestera.

9. Annie – Neon Indian

Annie es una de las canciones que cambia un poco el estilo de Neon Indian, en el 2015 salió el disco Vega Intl. Night School el cual contenía esta canción y se acercaba un poco a sus raíces latinas agregándole algo de cumbia.

10. Street level – Neon Indian

Un fan de Neon Indian tiene esta canción en su repertorio. Street Level salió en el 2015  formando parte del disco Vega Intl. Night School y manteniendo todo el estilo de esta banda.

 

Esperamos con muchas ansias el concierto de Phoenix, sobretodo si tocan nuestras canciones favoritas o sus grandes éxitos. Este disco ha sido el favorito de muchos y la banda siempre sorprende en sus conciertos. ¿Ya tienes tu entrada? Si ya te animaste a comprarla, puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/UMj57T

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad