Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Qué recuerdos!: Los momentos más memorables de Nopo y Gonta en la televisión

Publicado

el

Nopo y Gonta son dos personajes icónicos de la cultura popular que han estado presentes en la televisión por décadas. Con sus personalidades divertidas y únicas, han sido una fuente de entretenimiento y risas para muchas generaciones. Para los que crecimos viendo estos programas, es difícil olvidar algunos de los momentos más divertidos de Nopo y Gonta en la televisión. Aquí te compartimos algunos de los mejores momentos de estos personajes que te harán sentir un poco de nostalgia.

La canción de Nopo y Gonta

Uno de los momentos más recordados de estos personajes es su canción, que todos los niños de la época podían cantar de memoria. “Nopo y Gonta, amigos son, juntos siempre, hasta el fin” decía la letra. La canción siempre fue bien pegajosa y no había niño que no se supiese la letra.

Recortando cosas

Uno de los episodios más vistos y recordados de Nopo y Gonta es cuando nos enseñaron a recortar. Muchos aprendimos a recortar con ellos, poprque en este episodio nos enseñaron a recortar aves, personajes y a hacer diferentes manualidades que a más de uno nos sirvió.

Jugando con cajas

Hubo un programa en el que Nopo y Gonta nos enseñaron a jugar con cajas y a usar nuestra imaginación. Y ¿cómo la usaron ellos? Pues, en este episodio nos enseñaron a usar cajas pequeñas y a convertirlas en personas de cartón. Además ¿te imaginas tener una casa de cartón y poder jugar con muñecos de cartón? Pues, obviamente nos ayudaron con mucha imaginación a hacer grandes cosas.

Publicidad

Clases de Cangrejos

¿Podían enseñarnos por medio de un programa para niños sobre las clases de cangrejos? Nopo y Gonta lo lograron a través de un gran capítulo que también es uno de los más vistos. Durante el episodio Nopo crea con algunos materiales reciclados, algunos cangrejos con los que se ponen a jugar. Además, terminan el capítulo con unos disfraces que ellos realizan de cangrejos.

Girando con hilos

Terminamos esta pequeña lista de videos que muchos recordamos de Nopo y Gonta. Esta vez, nos enseñaron a girar objetos con hilos, sobre todo marionetas a base de papel o cartulina. Como último acto, Nopo se despide en un helicóptero al cual ellos trabajaron para hacer que la élite gire.

Estos son solo algunos de los momentos más divertidos e inolvidables de Nopo y Gonta. Aunque estos programas han dejado de transmitirse, sus momentos más emblemáticos aún pueden disfrutarse en YouTube y otros sitios web. Para aquellos que crecieron viendo estos programas, estos momentos son una forma de conectarse con su infancia y disfrutar de una dosis de nostalgia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad