Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Qué tienen en común David Bowie, Elvis Presley y Stephen Hawking?

Publicado

el

Estos tres personajes icónicos nacieron un 8 de enero y hoy son recordados a nivel mundial por su trabajo realizado que estamos seguros los mantendrán vivos a través de los años.

Publicidad

David Bowie cumpliría 72 años, un aniversario que los fans del artista siguen celebrando año tras año. Este mismo jueves se cumplirán tres años desde que falleció en su apartamento de Nueva York por culpa de un cáncer de hígado. Elvis Presley, el cantante revolucionario que grabó alrededor de 600 canciones, cumpliría 84 años. Mientras que el físico teórico británico, Stephen Hawking, hoy habría cumplido 77 años.

David Bowie

Se le conoció como el Delgado Duque Blanco, David Bowie fue artista, músico, productor, diseñador, actor, mimo e icono del siglo XX. Se lanzó a la fama con la canción Space Oddity.

Publicidad

Elvis Presley

El único e indiscutible “Rey del Rock”, se dio a conocer por sus temas That´s All Right y Blue Moonof Kentucky. A lo largo de su carrera artística logró convertir la música del Rock ‘N Roll en cultura.

Stephen Hawking

Con un coeficiente intelectual de 160, el famoso físico teórico, astro-físico, cosmólogo y divulgador científico inglés, es considerado una de las 10 personas más inteligentes del mundo.

Estos tres personajes seguirán siendo leyendas para las próximas generaciones y serán recordadas por su gran aporte a la sociedad, cultura y ciencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad