Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué tienes planeado para este fin de semana?¡Te dejamos 5 opciones de eventos!

Publicado

el

Si pensabas quedarte en casa este fin de semana, posiblemente esta sea una señal para que empieces a planear con tus amigos o familia y salir a disfrutar de algunos de los eventos que habrá en la ciudad. Esta vez, te dejaremos una lista de 5 opciones variadas para que tu decidas la que más te guste, eso sí pasa la voz. Recuerda que encontrarás muchas otras opciones visitando joinnus.com

Loco Calato

¿Qué tipo de humor te gusta? Negro, rojo, blanco, fumado. Cuando un hada, un narco, un autista y un pastrulo se encuentran en un solo escenario cualquier cosa puede pasar. No te pierdas este divertido show en el que todos los comediantes tienen solo algo en común: la mente que los alberga. Un show producido y dirigido por Leonardo León.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3WpaAAW

Gala Brie en concierto

Gala Brie lleva impregnado en su espíritu libres melodías y acordes musicales. En el 2020, lanzó su segundo álbum y recientemente, marca el comeback con “Inalcanzable Existencia”, una canción de autoría propia con la que se abre un nuevo camino y una nueva etapa.

No puedes perderte este concierto ➤ http://bit.ly/3XMs5wd

Rodrigo Punta Hermosa – Los 4 de Cuba

Como cada fin de semana, uno anda en busca de un buen lugar para bailar y pasarla bien con los amigos. Rodrigo Punta Hermosa lleva ofreciendo la mejor función con un nuevo artista cada semana y esta vez le toca el turno a Los 4 de Cuba. Si amas la salsa, tienes que apuntarte.

¿Vamos? ➤ http://bit.ly/3GRxBGQ

Casi Don Quijote – Comedia Familiar

“Casi Don Quijote” una obra musical que cuenta la historia de 5 alocados actores que después de muchas caídas y levantadas deciden montar su propia versión de Don Quijote de la Mancha y sus épicas aventuras junto a su mejor amigo Sancho Panza, siempre ilusionado por del amor de Dulcinea.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3QPLYQy

Domigos De Rumba y Sabor – La Crítica Del Callao

Disfruta de la orquesta invitada de la semana. La animación de Víctor Ramos – Vicshow y las mezclas en vivo de Dj Tiago. Si quieres empezar el lunes con todo, esta fiesta es el point ideal.

¡Tonazo! ➤ http://bit.ly/3kwpbNt

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad