Es la segunda vez que la súper estrella americana dice rechazar la oferta de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Taylor Swift, que ha sido una de las más voceadas para encargarse de este evento, ha vuelto a poner fin a los rumores y esta vez con un “no” de su parte.
Recordemos que si bien Taylor Swift siempre ha sido una grande del pop, hoy más que nunca se cataloga como una de las artistas más importantes de toda la industria, al punto de congregar miles y miles de personas en sus conciertos. Sin embago, aunque para muchos de sus compañeros aceptar el show de medio tiempo significaría un gran avance en sus carrereras como artistas, Taylor se ha negado a actuar en el Super Bowl 2024. Esto no le ha caído nada mal a sus fans.
¿Por qué Taylor Swift no quiere cantar en el Super Bowl?
Se desconocen las verdaderas razones por las que la intérprete de “Shake It Off” no se anima a ser la anfitriona del Half Time Show. Su equipo no se ha pronunciado para explicar el motivo de su decisión, la cual fue confirmada por el HITS Daily Double. No obstante, es más que sabido que ahora mismo Taylor tiene el calendario súper lleno por el The Eras Tour. Un tour que hasta el momento va coleccionando 146 fechas en todo el mundo y que aún no se cierra oficialmente.
En el 2024, la gira llegará a Europa y Asia, mientras que el Super Bowl LVIII se realizará en Las Vegas el 11 de febrero del próximo año. Fecha que le cae no tan bien a Taylor, ya que justo el 10 está terminando un show en Japón tan solo para arrancar con un nuevo fin de semana el 16 de febrero en Australia. Eso le supondría un viaje inmediato y bastante agotador tan solo para realizar una de las presentaciones más importantes que tendría su carrera. Sin contar la preparación del espectáculo y los constantes ensayos que debe tener junto a su equipo.
Los otros favoritos para el Super Bowl 2024
La vida sigue y si los planes no salen como queremos, siempre podemos tomar nuevos caminos. Y eso lo sabe perfectamente el equipo que se encarga de la producción de uno de los eventos deportivos más grandes de los Estados Unidos.
Por tal motivo, ante la negativa de Swift, se ha estado pensando en quiénes podrían ser los otros posibles artistas encargados de hacer vibrar el estadio con sus mejores éxitos.
Entre los nombres que han sonado se encuentra Harry Styles, Miley Cyrus, Lizzo y Ed Sheeran. Sobre este último, hace poco ha declarado una entrevista que no será él quien ocupe ese lugar, ya que tener bailarines, fuegos artificiales y una gran puesta en escena no es algo que caracteriza a sus shows y que, en cambio, es algo a lo que el Super Bowl está acostumbrado.
Otra vez estaremos en espera hasta que la misma delegación confirme quién será el artista que le pondrá el toque interesante al medio tiempo.