Nuestras Redes Sociales

Noticias

Radio Disney: No te pierdas #SeparadosPeroJuntos

Publicado

el

Este jueves 16 de abril a las 22:00 gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir por primera vez Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos. Esta escuna iniciativa que conecta a la música y a Disney como nunca antes. La idea es invitar a varios artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar con el fin de acompañar, inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en estos momentos de cuarentena que se vive a nivel mundial.

El programa contará con la presencia de Ricardo Montaner como anfitrión y la participación de David Bisbal, Alejandro Sanz, Mau & Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.  Todos estos artistas, estarán desde sus hogares, compartiendo canciones y mensajes de aliento para seguir cuidándonos juntos en nuestras casas durante este particular momento.

Radio Disney Presenta: #SeparadosPeroJuntos un festival que podrás ver en televisión en simultáneo a través de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN, FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. Además, se transmitirá en siguientes sitios web: Radio Disney, Disneylatino, ESPN, Fox Sports  y National Geographic.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad