Nuestras Redes Sociales

Noticias

Radiohead comparte un concierto completo con sus fans

Publicado

el

Hace un par de meses, Radiohead decidió abrir su biblioteca digital al público, la cual contiene todo el archivo musical de la banda. Y hoy, la agrupación inglesa anunció que compartirá un concierto completo: el que dieron en el Best Kept Secret Festival en 2017.

El show, realizado en los Países Bajos, tiene una duración de dos horas y media, y fue parte de su gira de promoción de su disco A Moon Shaped Pool (2016). El setlist del concierto, que puedes ver en este link, incluyó canciones como “All I Need”, “Let Down”, “There, There” y “Everything In Its Right Place”. La noticia traerá algo de alegría a los fans, quienes están preocupados por el anuncio de que Ed O’ Brien, guitarrista de la banda, fue diagnosticado con coronavirus.

Te recordamos que la Radiohead Public Library contiene, además de todas sus canciones, merchandising, videoclips, arte visual, lados B, y recuerdos de sus conciertos. Así que si eres fan de Radiohead, aprovecha la cuarentena para disfrutar de la música de tus ídolos.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad