Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Razones para no perderte “Outlook Festival Lima Launch Party”

Publicado

el

El festival más grande e importante del mundo de Bass Music y cultura soundsystem, celebrado año tras año en el paraíso terrenal de Croacia, pone sus ojos en Lima y la elige junto a un selecto grupo de ciudades alrededor del mundo para realizar la fiesta de lanzamiento de su festival. Por si aún no sabes las razones para ir a este evento, te las dejo en la siguiente nota.

Es momento de disfrutar de Lenzman en vivo

Por si aún no conocías a Lenzman, es un productor de drum & bass de Ámsterdam; conocido por algunas canciones como Open Page, In My Mind y Rain. Dueño del sello The North Quarter y miembro activo de la familia Metalheadz. ¿Ya lo conoces? Te recomendamos su siguiente playlist.

El festival de música bass número uno

Outlook es el festival de música bass número uno de Croacia y nuestro país ha sido escogido para realizar una presentación. Solo los países más selectos son escogidos y este año le toca a Perú, donde realizarán la fiesta de lanzamiento de su festival.

5 bandas para disfrutar 

Las entradas están a un precio bastante bajo y son 5 artistas los que estarán presentes en el “Outlook Festival Lima Launch Party”. Te dejamos el line up:  Lenzman,  Insaint b2b César H, Lima Sound System selectors,  DJ Del Bosque b2b Cósmico y  Masomono b2b You.

Publicidad

Lenzman llega con “Bobby”

“Bobby” es el nuevo disco de Lenzman que lanzó en marzo de este año. Contiene 16 canciones y presenta colaboraciones con Inteligencia Artificial , DRS , Children of Zeus, LSB y más, y se inspiró en la nostalgia de su propia infancia y el nacimiento de su primer hijo.

Será en la Casa Bagre 

Casa Bagre es un espacio autosubvencionado que busca apoyar y promover la cultura. Queda en el Centro de Lima, lugar ideal para las noches de bass music.

¿Piensas perderte este evento? Si aún no tienes tu entrada, te dejamos el link para que compres tu entrada al toque ►http://bit.ly/2ZS2iW3

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad