Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Razones por las que AMAMOS la nueva collab de Shakira y Bizarrap

Publicado

el

La nueva canción de Shakira y Bizarrap que se lanzó el día de ayer tiene de todo: chisme, buena melodía y una letra que seguro se gritará más de una vez en las discotecas. A menos que seas Piqué, Clara Chía y, tal vez, pero solo tal vez, sus amistades.

Publicidad

El drama que vive la cantante colombiana con su ex marido, Gerard Piqué, es de conocimiento público. Se sabe. Por eso, si el día de ayer estuviste atento al reloj y escuchaste el BZRP Music Session #53”, seguro te habrás llevado la mano a la boca más de una vez por todas las indirectas súper directas que hacían de la canción una arma mortal para el también ex futbolista del Barça.

Porque si hay algo que amamos es cuando las mujeres toman sus emociones, sentimientos y crean cosas fantásticas a través de ellas. Como dice Shakira en uno de sus versos: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Si buscabas un mantra al que sostenerte este 2023, este es uno muy bueno para que lo consideres.

Publicidad

Shakira y Bizarrap, los dos grandes de la música latinoamericana, han creado una bomba nuclear que ha detonado en más de un millón de vistas en Youtube y en menos de una hora de su lanzamiento. Su éxito, para nada inesperado, encuentra sus bases en dos factores principales. El primero, que Bizarrap, sobre todo después de su colaboración con Quevedo y de su álgido éxito, es uno de los productores musicales más cotizados hoy en día. Y segundo, porque ya todos se veían venir la letra incendiaria que sepultaría a Piqué en las redes sociales.

El día de ayer, por ejemplo, se filtró la posible letra de la canción, ¡y resultó ser cierta! A esto hay que agregarle el talento de Shakira con el storytelling, así como su maravillosa jugada al momento de integrar los nombres de los susodichos sin mencionarlos tan directamente.

“Esto es pa’ que te mortifiques,

mastiques y tragues, tragues y mastiques.

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques,

entendí que no es culpa mía que te critiquen.

Yo solo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra,

con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena,

claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena,

claramente es igualita que tú”

Esta colaboración nos ha demostrado nuevamente la gran versatilidad de la artista colombiana, que hasta el momento ha sabido amoldarse a los distintos estilos que se escuchan con el paso de los años. ¿Lo mejor de todo? Que lo hace estupendo. No nos queda duda alguna que Shakira no solo es una gran cantautora, sino también una visionaria, empresaria y especialista en marketing.

Si aún no has escuchado la canción de la que todo internet habla hoy en día, dale clic al video y sorpréndete:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad