Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡RBD regresa este 2023! Y estas son 6 cosas que extrañábamos de ellos

Publicado

el

Anda sacando el uniforme que tenías guardado, porque ya está segurísimo y confirmado que RBD regresa a los escenarios este 2023. Será gracias al “Soy Rebelde World Tour”, el cual fue anunciado el día de hoy por la cuenta de Instagram oficial. En el video publicado se ven varios fragmentos de la novela, así como del reencuentro de los integrantes, confirmando el rumor que todos esperábamos tanto tiempo.

Publicidad

Lo que sí es cierto es que el actor Alfonso Herrera, quien encargaba a Miguel en el programa, ha mencionado que no piensa ser parte de este regreso, ya que no quiere descuidar su carrera actoral.

Aun así, para celebrar de cierta forma esta increíble noticia, te compartimos 6 cosas que extrañábamos de RBD:

Publicidad

1) Las ganas de ser rebelde

Está de más decir que los chicos de RBD no solo imponían su forma de vestir y sus canciones, sino también un estilo de vida. Su gran impacto permitió que otras personas optaran por verlos como una forma de sentirse incluidos dentro de algo totalmente nuevo, de un mundo cambiante. Después de todo, su auge fue entre los años 2004 y 2009, la tecnología, los nuevos medios y todo era distinto.

2) Sus increíbles canciones

RBD logró algo que muchos otros programas musicales no pudieron conseguir: un éxito rotundo de talla internacional. De pronto, los personajes empezaron a desligarse del programa de televisión y prácticamente eran considerados como una banda musical. Pero no cualquier banda; eran la banda musical del momento. Y es que sus canciones, sus letras atrevidas, ese sonido entre rock y pop mezclado, y la convergencia de sus voces, hacían de RBD una experiencia de otro planeta.

Es así que la banda logró conseguir 80 premios de los 103 a los que fueron considerados.

3) Los outfits de escuela

Sus atuendos y los peinados que usaban eran algo que resaltaba mucho de esta telenovela. Empecemos con el uniforme que para nada cumplía con los típicos patrones establecidos de cómo deberían ser. Coquetos y divertidos, más de una persona se ha imaginado lo genial que se vería utilizando ese tipo de vestuarios. Han sido tan icónicos que son fáciles de distinguir cuando alguien lo usa como un disfraz de Halloween. Y por cierto, hablando de peinados…el look de Roberta, con el cabello oscuro y mechas rojas y amarillas fue todo un boom.

4) Las historias de amor entre los protagonistas

El amor pega, y eso lo saben los productores mexicanos. Rebelde tenía todo para triunfar: un gran elenco, una historia increíble, canciones pegadizas y también mucho pero mucho amor. La química entre los personajes, las situaciones que tanto esperábamos pero que no se daban, nos hacían adictos a esta novela. En esos años, tocaba esperar 24 horas para el siguiente capítulo, entonces la intriga crecía, y con ella, la emoción. ¿O acaso ya olvidaste cuando Miguel y Mía se besaron por primera vez?

5) La emoción de cada capítulo

Hoy en día, las plataformas de streaming suelen colgar todo su contenido de tal manera que puedes terminarte toda la temporada de un solo tirón. Y aunque eso está bien, también era divertido esperar a que pasara un día para disfrutar de un nuevo capítulo. Con Rebelde pasaba eso, los capítulos se estrenaban de manera diaria en América Televisión, aumentando la fiebre que teníamos los fans por cada uno de estos personajes. Por eso les tenemos mucho cariño, porque han sido parte de nuestro día a día.

6) Sus conciertos

RBD es una experiencia completa, y sus conciertos lo confirman. Se fueron de gira ¡5 veces! y en todas ellas pudieron disfrutar de un éxito rotundo. Ver en persona a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez era espectacular, ya que se podía percibir la química entre ellos, imaginábamos las historias de la novela y disfrutábamos de las canciones a todo nivel. Eso sin contar que tenían una puesta en escena increíble con looks alucinantes.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué otra cosa extrañas tú de RBD?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad