Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Rebelde Way vuelve! Esta vez lo podrás ver en Netflix

Publicado

el

Muchas de las series y dibujos animados de los 90’s y los 2000 están volviendo con fuerza desde hace ya mucho tiempo. Esta vez, la noticia del regreso de Rebelde Way ha causado furor en las redes sociales.

La recordada teleserie Argentina que fue producida por Cris Moreno, una productora muy conocida por realizar telenovelas como Floricienta, Casi Ángeles, Jake y Blake, Alma Pirata y muchas otras miniseries que fueron muy populares en su época, será lanzada en la plataforma de streaming desde el 9 de diciembre. La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales de Netlflix Argentina y España. Es así como el anuncio estalló rápidamente y muchos comentaron su regreso.

Rebelday Way fue producido desde el 2002 y 2004 y ganó fama rápidamente en toda Latinoamérica, además de los actores principales Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato. La telenovela narraba la historia de un grupo de jóvenes adolescentes privilegiados en un colegio privado que pasaban algunos conflictos propios de su edad en el que además, se involucraban tramas de amor, drama, peligro y muchas otras emociones.

¿Ya estás preparado para revivir la teleserie nuevamente?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad