Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Recorre la carrera musical de Diego Torres con estas 12 canciones

Publicado

el

¡Escucha, escucha! Desde HOY puedes conseguir ya tus entradas para el concierto “Juntos Para Ti”, donde podrás escuchar en vivo a Gian Marco, Fonseca y Diego Torres. Tres grandes de la música latinoamericana. Y como creemos que es importante hacer un refresh memorístico, aquí te traemos un recorrido por las canciones más emblemáticas de la carrera de uno de ellos. Sí, hablamos del músico argentino.

Así que prepárate, porque estás a punto de meterte en un viejo alucinante a través de la brillante carrera de este artista latino, gracias a estas 12 canciones que hemos seleccionado cuidadosamente. ¡Vamos!

1) “Penélope” (1992)

Esta canción nos transporta a los años 90 y a los días en los que escuchábamos Radio Romántica. Es un clásico que te hace suspirar por amores pasados.

2) “Alba” (1999)

Una canción que nos envuelve con su ritmo suave y letras esperanzadoras. Invita a mirar hacia adelante y buscar la luz en medio de la oscuridad.

3) “Tratar de estar mejor” (1994)

¡Un himno de superación personal en toda regla! Esta canción nos anima a seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

4) “Color Esperanza” (2001)

¡La canción que no necesita presentación! Es un torbellino de positividad y alegría que nos llena de energía. Nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz de esperanza que nos guía.

5) “Abriendo caminos” (con Juan Luis Guerra) (2001)

Dos grandes talentos se unen en esta canción llena de ritmos tropicales y letras optimistas. Es un viaje musical que incita a abrir nuevos caminos en la vida y a disfrutar de cada paso que damos.

Publicidad

6) “La última noche” (2002)

Esta canción nos sumerge en una noche de emociones intensas y despedidas. Con su melancólico ritmo y las poderosas voces de Diego Torres, hace reflexionar sobre el valor del tiempo.

7) “Sueños” (2004)

Un canto a la libertad y a perseguir nuestros sueños. Este tema nos inspira a luchar por lo que queremos y nos recuerda que no hay límites para alcanzar nuestras metas.

8) “Usted” (2012)

Un clásico de nuestro papi, nuestro churro, nuestro rey, Luis Miguel, solo que en la voz de Diego Torres. Esta versión nos enamora con su romanticismo y nos recuerda a esa persona especial.

9) “Este Corazón” (2015)

Aquí, Diego Torres nos muestra su vulnerabilidad y nos invita a abrir nuestro corazón.

10) “Esa Mujer” (versión original) (2017)

Un himno al poder y la belleza de la mujer, que con su ritmo contagioso y su letra elogiosa. Es un tributo a todas las mujeres fuertes y valientes que inspiran con su presencia.

11) “Amanece” (2019)

Esta es la que necesitas para llenarte de energía y empezar cada día con una sonrisa de oreja a oreja.

12) “Empezar de Nuevo (Remix)” (con Gianmarco) (2021)

Dos talentos se unen en esta colaboración que nos lleva a un viaje de reinventarse y dejar atrás el pasado. El remix combina elementos frescos y modernos, dándole un nuevo giro a esta canción llena de fuerza y determinación.

diego torres juntos para ti

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad