Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Red Bull Batalla 2023: Todo lo que debes saber sobre la final nacional este sábado

Publicado

el

El escenario está listo, las rimas están afiladas, y la batalla está a punto de comenzar. La Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2023 promete ser uno de los eventos más emocionantes de los últimos años, y todos los ojos están puestos en el título de Campeón Nacional 2023.

El último campeón nacional, Jeanpierre Choquecahuana Ramos, mejor conocido como Choque en el mundo del freestyle, conquistó la corona nacional el año pasado tras una épica batalla contra Cafú.

Este año, la batalla se librará este sábado 23 de septiembre en el Polideportivo 3 de Legado, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en San Luis. La emoción está en su punto máximo con la presencia de cuatro excampeones, incluyendo a Choque, Stick, Carlitos y Jota, quienes ya tienen su lugar asegurado. Sumado a ellos, seis freestylers regresan para una segunda oportunidad, mientras que otros seis buscan la revancha. Además, habrá un debutante, JC Snake, dispuesto a dejar su marca en la historia de Red Bull Batalla.

El Campeón Nacional de esta edición tendrá el honor de representar a Perú en la Internacional, que se llevará a cabo en Colombia este 2023. Aunque aún no se han revelado todos los detalles de este emocionante evento, estamos seguros de que será un espectáculo que marcará la historia del freestyle.

Red Bull Batalla: Todo lo que debes saber

1) Boletos: ¿Listo para vivir la emoción en persona? Las entradas están disponibles a través de Joinnus y Yape a precios especiales.

2) Horarios: La apertura de puertas está programada para las 3 pm (hora peruana), y el evento comenzará a las 6 pm (hora peruana). Eso sí, no te pierdas el sorteo de emparejamientos, que se emitirá en todas las plataformas veinte minutos antes del inicio del evento.

3) Dónde Ver la Final Nacional: ¿No puedes asistir al evento en persona? No hay problema. Sigue la acción en vivo a través de la aplicación gratuita Red Bull TV en tus dispositivos móviles y Smart TV, así como en todos los canales oficiales de Red Bull Batalla.

4) Anfitriones y Jurado de Lujo: DJ Dmandado estará al mando de los beats, trayendo su experiencia de las últimas tres finales nacionales y su participación en la última Final Internacional de 2022. Mcías y Arci de Colombia serán los maestros de ceremonias, mientras que el jurado estará conformado por Skone, Litzen y Joro.

5) Finalistas Red Bull Batalla Perú 2023: La competencia está más reñida que nunca con un elenco de freestylers de alto calibre. Entre los finalistas se encuentran nombres familiares como Choque, Cafú, Strike, Stick, JC Snake y muchos otros talentos que están listos para dejarlo todo en el escenario.

Publicidad

La Red Bull Internacional 2023 en Colombia

Colombia se prepara para recibir la emoción de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023, un evento que promete ser épico. Recordemos que la última vez que Colombia fue sede, en 2006, vimos al español Rayden alzarse con la victoria en un evento lleno de momentos memorables. Aún no se han revelado todos los detalles, pero estamos ansiosos por lo que nos espera.

La temporada 2023 de Red Bull Batalla está cargada de emoción, talento y momentos inolvidables. ¿Quién será el próximo Campeón Nacional? ¿Qué sorpresas nos deparará la Internacional en Colombia? No te pierdas ni un segundo de la acción y prepárate para vivir una temporada que quedará grabada en la historia del freestyle peruano. ¡La batalla está por comenzar!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad