Nuestras Redes Sociales

Noticias

Renace Fest: El primer festival por streaming de la historia en el Perú

Publicado

el

¡Es oficial! 22 de las más importantes bandas y artistas nacionales compartirán escenario (guardando las extremas medidas de bioseguridad) por primera vez con toda la tecnología y logística que implica un festival de proporciones gigantes. Renace Fest se llevará a cabo el 3 y 10 de octubre en La Cúpula de las Artes. Este será un evento acondicionado para vivir una experiencia que encierra 4 escenarios o mundos en un mismo lugar. Lo más importante es que la música que veremos tocada en vivo y en tiempo real encerrará a las diversas propuestas musicales de nuestro país. “Bienvenidos al primer festival por streaming de la historia hecho en Perú”.

El cartel está integrado por Deyvis Orosco, Novalima, Daniela Darcourt, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Temple Sour, DJ Shushupe, Septeto Acarey, Kanaku y El Tigre, Olaya Sound System, Tourista, Los Outsaiders, Gaia, No Recomendable, A.C.O & Presente Sonoro, DJ Towa, Los Calypsos, Alejandro y Maria Laura, Lorena Blume, Actitud Modulada y Malos Amigos.

Renace Fest es una propuesta musical resiliente y creativa. La logística implica 4 escenarios con más de 15 horas en vivo, alta tecnología en luces, sonido y transmisión digital. El festival se llevará a cabo en dos fechas en octubre con un cartel impresionante de artistas.

La puesta en escena será revolucionaria, con una gama de efectos de luces y estructuras. Se crearán atmósferas, ambientes y mundos diferentes en cada presentación. Lo más importante; la música será tocada en vivo y en directo en tiempo real. Además, se mostrará el backstage, se realizarán entrevistas a los artistas y generará interacción con el público.

Publicidad

Sin embargo, todo este despliegue contará con las medidas extremas de higiene y seguridad, respetando la vida y salud de nuestros artistas y técnicos y garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas establecidas por las autoridades. Ha llegado el momento que la música en vivo regrese, que vuelva a su hábitat natural. Escenarios imponentes, luces y sonido de última generación, medidas extremas de bioseguridad y lo más importante el talento humano, artístico y técnico de todo un equipo de profesionales y músicos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad