Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ricardo Arjona: El posible setlist de su próximo concierto en Lima

Publicado

el

¡Ricardo Arjona visita Lima en setiembre! El cantante llega como parte de su tour #BlancoYNegro por lo que decidimos hacer un setlist de las posibles canciones que Arjona podría tocar en su concierto. Si amas sus canciones y crees que falta alguna en esta lista, déjalo en los comentarios.

Si yo fuera

La canción forma parte del quinto álbum de Ricardo Arjona, “”Historias”. “Si yo fuera diputado/ Sería un tipo bien intencionado/ Promovería la industria/ Sin olvidar a Chepe, el del mercado”.

Morir por vivir

La visita de Ricardo Arjona nos trae varias canciones nuevas, entre ellas “Morir por Vivir”. Este single fue el último video del artista, el cual cerró las 14 canciones del álbum “Blanco”. Es una de las canciones más movidas de este proyecto musical que esperamos disfrutar en su concierto.

Ella

Todos hemos cantado en coro uno de los singles más escuchados de Ricardo Arjona, “Ella”. Esperamos poder escucharla en este concierto. “Ella quiere besos en la esquina/ Sexo en la cocina/ Gimnasia en el sillón/ Treparse como Jane de las cortinas/ Desnudarse en la oficina/ Bailar en el colchón”.

Hongos

“Tengo algo de inglés para pedirme un trago/ Uso el castellano pa’ pagar la renta/ Duelen los impuestos cuando se los pago/ Lo poco que soy, ya está puesto a la venta”. Justo hace dos años, el artista lanzó “Hongos”, el primer sencillo qué incluyó en su esperado nuevo álbum Blanco y Negro.

Publicidad

Apnea

Este single es una balada con una letra muy intensa, en la que más de uno se sentirá identificado sobre todo cuando salen a flote todos esos sentimientos luego de romper una relación. Esta canción fue parte de su álbum “Viaje”.

Acompáñame a estar solo

“Acompáñame a estar solo/ Para calibrar mis miedos/ Para envenenar de a poco mis recuerdos/ Para quererme un poquito”. “Acompáñame a estar solo” fue escrita para su décimo álbum de estudio Adentro en el 2005.

El Amor

“El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible/ Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti”. Ya han pasado 10 años desde su lanzamiento.

¡Estas son solo algunas de las canciones que posiblemente Ricardo Arjona nos traiga como parte de su tour! Además, muchas de ellas queremos escucharlas en vivo. Si crees que falta alguna déjala en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad