Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ricky Martin regresa a Perú para presentar su nuevo show sinfónico

Publicado

el

Ricky Martin anunció su regreso a Lima para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta escénica especial que promete deleitar a su público, al ser la primera vez en su carrera en la que ofrece un concierto de este estilo en el país.

El show se llevará a cabo el 19 de enero de 2024 en el Estadio San Marcos, donde el artista se unirá a una orquesta de más de 60 músicos. Será una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, en la que no solo honrará su música, sino que también será un ansiado encuentro con sus seguidores.

“Ricky Martin Sinfónico” surgió a partir del sueño del cantante puertorriqueño de presentar un espectáculo junto a una orquesta clásica, logrando así que sus canciones alcanzaran un nuevo nivel. La idea era fusionar ambos mundos musicales sin perder su esencia.

Este sueño se hizo realidad cuando ofreció dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles y al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel en el año 2022.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un espectáculo clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente, pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Perú, nos vemos pronto!”, expresó Ricky.

A partir de ese momento, el artista ha recorrido múltiples lugares, incluyendo Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, México y Europa, logrando agotar todas las entradas y recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto son “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, además de sus éxitos “A Veces Bien y A Veces Mal”, “Ácido Sabor” y “Otra Noche en LA” de su nuevo EP titulado PLAY.

Publicidad

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky Martin, actual nominado a los Latin Grammy 2023, demuestra una vez más por qué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo.

Su larga y sólida trayectoria musical continuará con la promoción de PLAY y su sencillo actual “Fuego de Noche,  Nieve  de Día” junto a Christian Nodal, su participación como uno de los protagonistas de la serie americana “Mrs. American Pie” y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad