Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Recordemos 10 de los mejores shows que se dieron en Rock al Parque 2019

Publicado

el

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Rock al Parque 2019 en Colombia. Muchos no olvidaremos estos días en los que hubo más de uno sorpresa y el que muchos consideran el mejor festival de este año. Fueron 70 shows los que conformaron el line up de este festival y nosotros te dejaremos nuestros 10 favoritos.

Fito Páez

Vamos a empezar esta lista con la presentación de Fito Páez, quién jamás dejará de ser una memoria colombiana y que desde hace mucho, su talento ha permanecido a lo largo del tiempo como uno de los más memorables. Las presentaciones de Fito siempre son de lo más pulcras musicalmente hablando, profesionales y mantienen una pasión y convicción que no se perdió en este festival Rock al Parque.

La favorita de la noche fue Ciudad de pobres corazones en la que invitó a Juanes, a cantar junto a él y que para muchos tuvo un increíble cierre, haciendo explotar los corazones de todo el Parque Simón Bolívar.

Resultado de imagen para fito paez y juanes rock al parque

El Tri

El Tri es uno de los representantes de la historia del rock latinoamericano. Su presencia siempre es muy imponente en cada show y para esa noche hizo cantar a todos a una sola voz sus más grandes éxitos.

Juanes

Juanes y Fito Páez encabezaban el festival Rock al Parque. Como era de esperarse Juanes siempre ha sido uno de los músicos más destacados en Colombia, y para su presentación, lo vimos en su más expresión. Hit detrás de hit, como Juanes y como Ekhymosis. Siete minutos dedicados a Metallica con Seek And Destroy y un pogo con más de 100 mil personas.

Babasónicos

Babasónicos jamás pasa de moda. Esta vez, el vocalista Adrían, salió con un nuevo cambio de look y vimos como al ritmo de la imponente batería la banda mostraba quienes son la referencia más grande del rock alternativo en Latinoamérica. Aunque al final el sonido les falló y no pudieron dar lo mejor de ellos por cuestiones técnicas, no cabe duda que aún siguen siendo una banda de peso.

Kap Bambino

Era la segunda vez que la banda llegaba a Colombia y esta vez se encontraron con un público más grande. Fue una hora de electropunk visceral, caótico e intenso pero para muchos el concierto quedó corto.

Publicidad

Sodom

Una de las bandas emblemáticas del thrash metal más importantes del mundo no podía dejar de estar en el festival de rock más conocido en Colombia. Altísima presentación de Sodom, quienes casi destruyen sus guitarras y la batería.

Angra

Angra es una banda con muchos años de experiencia por lo que sabe como conquistar a su público. Esta vez, quiso enamorar a todos con una mezcla de sus éxitos clásicos y material nuevo, haciendo que el show sea electrizante. El concierto fue dedicado a la memoria de André Matos, ex vocalista y fundador de la banda, quien murió el 8 de junio de este año. Realmente hicieron que su presentación sea épica.

Tarja

Tarja fue una de las favoritas para este festival y nos regaló un poco de lo que será su nuevo álbum In the Raw con Dead Promises. Sabe como mantener vivo al público con sus canciones algo crudas y oscuras. Definitivamente, esta artista finlandesa sabe lo que hace.

31 minutos

Esta lista no podía estar completa sin 31 Minutos. La sorpresa fue que César apareció y todos corearon grandes clásicos como “Bailan sin cesar”, “Objeción denegada”, “Tangananinca Tangananá”, “Yo nunca vi televisión” y “Señora, devuélvame la pelota, o si no, no sé qué haré”. Lo que más llamó la atención fue que el show estaba dirigido a los niños pero fueron muchos los adultos que se hicieron presentes.

Show especial: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por último, la presencia que todo esperábamos era la de la Orquesta Filarmónica de Bogotá quienes conquistaron a un público tan grande como el de Rock al Parque. Este era un reto que pudieron cumplir, además de cerrar el festival con nueve canciones y artistas que representan la élite del rock colombiano y latinoamericano. No cabe duda de que el cierre cumplió las expectativas de más de uno.

Si fuiste a Rock al Parque, cuéntanos cuál fue tu mejor experiencia y si alguna de estas presentaciones fue tu favorita de todo el festival que esperamos siga creciendo el año que viene.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad