Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Rockdra viaja al pasado reversionando “Así” de Sandro de América

Publicado

el

En el mes de enero se cumple un año más de la muerte de Sandro, el legendario ícono argentino de la música romántica. La banda mexicana Rockdra le hace un homenaje a Sandro grabando “Así”, un éxito de su gran repertorio.

“La idea surgió gracias a nuestro manager Fernando Fazzari, quien es argentino, que nos trajo el tema para hacerle una adaptación. Entonces nos juntamos en el estudio y empezamos a trabajar la idea. Durante la grabación nos dimos cuenta de la gran magnitud que tiene Sandro y sus canciones, ya que lo fuimos explorando más y vimos lo que extraordinario que fue”, nos cuenta Rood Miranda de Rockdra.

Esta versión es diferente, ya que Rockdra cambió el sonido sofisticado suave de una balada de la época de los setenta y le dio su toque especial: Un sonido de hoy con influencias del rock actual, esperando que sea del gusto tanto para los que escuchan del rock contemporáneo, como a los fanáticos de Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro, y también poder llevar su sonido al cono sur.

No dejen de escuchar “Así”, la nueva adaptación de un tema de Sandro de América por Rockdra, ya está disponible en plataformas digitales.

Publicidad

Rockdra es una banda mexicana de rock alternativo, surgida en 2017 e integrada por Rood Miranda (Guitarra/Voz), David Ortiz (Bajo), Eduardo Jaimes (Guitarra) y Are Drums (Batería).

En 2017 editaron su primer EP Fénix. En 2021 dieron a conocer su segundo EP Cielo negro, junto al video oficial de “Pecado Original”. Posteriormente, presentaron ese mismo año el sencillo “Ultimo Día”, en homenaje a los que perdieron la batalla y a los que luchan por sobrevivir en la pandemia.

Rockdra ha alternado presentaciones con grupos como PXNDX, Allison, Beta, CHKF, entre otros.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad