Nuestras Redes Sociales

Noticias

Roger Waters: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

¡Al fin la espera terminó! Roger Waters, cofundador de la conocida banda Pink Floyd, llegará a nuestro país y la noticia no ha hecho más que crear una gran espectativa en todas las redes sociales. Como sabemos Waters se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “This is not a drill”. Pero, ¿ya sabes como comprar tu entrada? En este post queremos prepararte un poco y que estés listo para comprar tu entrada rápidamente. Lo más importante y lo que necesitas en estos momentos es estar registrado.

¿Ya tienes tu cuenta en Joinnus? Si no sabes como crearla aquí te dejamos un paso a paso. ¿Listo?

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. También podrás ingresar desde https://prime.joinnus.com/landing/rogerwaters que es la web oficial de la compra del evento. Cuando hayas ingresado dale clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a Regístrate aquí y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y que deben ser correctos.

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términosy condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad