Nuestras Redes Sociales

Noticias

Roger Waters: ¡Todas las dudas que tengas te las contestamos aquí!

Publicado

el

Roger Waters, cofundador de la conocida banda Pink Floyd, llegará a nuestro país, como sabemos Waters se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “This is not a drill”. Además, seguro ya te has enterado que la preventa ya está por terminar y estamos muy cerca de que empiece la venta regular. Pero, ¿cuáles son las dudas que se te han presentado luego de la compra? Este post es para reunir todas esas dudas que se te han presentado y las estaremos respondiendo.

¿Cuándo puedo comprar las entradas en venta regular?

La venta regular inicia desde el 23 de mayo después de la preventa Interbank.

¿Pueden ingresar al concierto menores de edad?

Podrán ingresar al evento menores de 16 años en compañía de un adulto. Mayores de 16 años podrán ingresar portando su entrada y documento de identidad.

¿Cuándo y dónde podré ver mis entradas?

Si ya adquiriste tus entradas, podrás verlas desde el 21 de noviembre. Cuando llegue esta fecha, podrás ingresar a tu cuenta en Joinnus y luego ingresar a tu perfil, el cual se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web. Ingresa a “Mis entradas” y listo. Como recomendación, te pedimos que verifiques el correo con el que realizaste tu compra para no sorprenderte por si no las encuentras.

¿Qué zonas son numeradas y con asiento?

Las únicas entradas que contarán con asiento son las de la zona Platinum. Si bien esta zona ya se agotó en la preventa, podrás adquirir más entradas cuando se habilite la venta regular.

¿La preventa es con cualquier tarjeta Interbank, ya sea de débito o crédito?

Podrás hacer la compra de tu entrada con tarjeta Interbank ya sea de Crédito y Débito. Excepto Tarjetas Empresariales ni Rappicard. Válido para comprar en la web https://www.joinnus.com/

Publicidad

¿Hay alguna diferencia entre oriente u occidente?

Pues no. Podrás escoger la ubicación que quieras y la que más te convenga. La distribución de zonas y sus beneficios dependerán de tu gusto y tu proyección en el concierto.

¿Cuántas veces puedo editar los datos de mi entrada?

Solo se pueden editar una sola vez, es importante que estés seguro de que los datos que pondrás en la entrada sean los correctos ya que no se podrán editar nuevamente sin excepciones.

¿Puedo ingresar con la entrada de otra persona?

No. Las entradas son personales e intransferibles, los datos de la entrada deben coincidir con el documento de identidad de la persona que ingresará al evento. Si los datos de la entrada no coinciden con el documento de identidad NO podrás entrar al evento.

 

Si tiene alguna otra pregunta, ¡déjala en los comentarios!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad