Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Rolling Stone ya sacó las 100 mejores canciones del 2022!

Publicado

el

¡Paren todo! Uno de los momentos favoritos del año para la industria musical ha llegado. Se trata de la revelación de las mejores canciones del año que hace siempre la revista Rolling Stone cada diciembre. La icónica revista musical acaba de lanzar públicamente su lista con las 100 mejores canciones del 2022, en la que aparecen nada más y nada menos que ¡11 canciones latinas!

Publicidad

En este listado destacan artistas como Taylor Swift, Drake y The Weeknd, pero quien sorpresivamente ha liderado la lista es Bad Bunny. El reggaetonero con más temas presentes en el top 100, se llevó el lugar número uno con su canción “Tití me preguntó”. 

La otra cantante hispanohablante que se encuentra entre los cinco primeros es Rosalía. La artista española es una de las más sonadas a nivel internacional, llevando un sonido que mezcla lo urbano con la música tradicional española, como el flamenco, a todo el mundo. En esta oportunidad, se ganó su lugar gracias a su canción “Despechá”.

TOP 10 de las 100 mejores canciones del 2022 de Rolling Stone

Publicidad

1.- “Tití me preguntó” – Bad Bunny

2.- “Cuff It” – Beyoncé

3.- “Bad Habit” – Steve Lacy

4.- “Karma” – Taylor Swift

5.- “Despechá” – Rosalía

6.- “Hotel Lobby” – Quavo y Takeoff

7.- “Cash In Cash Out” – Pharrell feat. 21 Savage y Tyler, The Creator

8.- “Break my soul” – Beyoncé

9.- “As it was” – Harry Styles

10.- “Jimmy Cooks” – Drake y 21 Savage

¡Escucha la playlist en Spotify!

Sabemos que seguro tienes curiosidad de saber cómo sonarán estas canciones, y como puede ser algo pesado buscar una por una en Youtube, nosotros en Joinnus te la hemos puesto fácil. Creamos una playlist en Spotify con las 100 mejores canciones del 2022, según Rolling Stone; así, podrás escucharlas en cualquier momento y en orden (recuerda tener desactivado el modo aleatorio).

Algo que te recomendamos es que más que escuchar estos temas con un oído crítico, aproveches la oportunidad de tener un sinfín de géneros distintos en un solo lugar y puedas abrirte a nuevas experiencias sonoras. ¡Nos cuenta qué te parece!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad