Nuestras Redes Sociales

Noticias

Romeo Santos revela que será padre y lo revela al mismo estilo de Katy Perry

Publicado

el

Parece ser que la música no solo es la herramienta para expresar tus emociones, pensamientos y formas de ver el mundo. También es una herramienta para compartir noticias, y en este caso, de noticias felices. Romeo Santos, conocido también como el Rey de la Bachata, dio a conocer que será padre por cuarta vez y lo hizo al mismo estilo que a intérprete de Last Friday Night.

Publicidad

Hace tan solo una semana, el ex integrante del grupo Aventura sacudió el ciberespacio entre broma y broma con el asomo de su primer single “Solo Conmigo”, el cual sería parte de su nuevo álbum de estudio Fórmula Vol. 3. En su post de Instagram, donde compartió un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo hit, escribió lo siguiente en la caption: “Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes”. Una declaración bastante directa que marca el tono de lo que sería no solo su nuevo tema, sino también la propuesta de su nuevo trabajo discográfico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

Es así, entonces, que el día de ayer, martes 17 de enero, la canción se lanzó oficialmente junto con un videoclip en el que se le ve a él  muy cariñoso al lado de una mujer.

A pesar de ser una persona a la que siempre le ha gustado mantener su vida personal al margen de las cámaras y los titulares, Romeo Santos tomó la decisión de protagonizar el videoclip junto a su esposa, a quien la presenta por primera vez. Pero eso no fue todo. Porque en el videoclip se dio también la noticia a todo el mundo de que ambos están esperando un nuevo bebé. El cuarto del artista americano, y el tercero junto a su pareja.

“Solo Conmigo” es una bachata sensual y una carta abierta a su pareja

Sensual, directa y especial. Esas serían las 3 palabras que describirían al nuevo sencillo de Romeo Santos. En ella, el neoyorquino con sangre dominicana nos haba sobre un amor entre dos personas que al mismo tiempo tienen su propio pasado. Es un amor puro que se enfoca en el presente y el futuro, sin juzgar lo que fue la vida previa de los integrantes de la relación.

Además, con el videoclip de la canción, el músico deja muy en claro la relación estable que tiene y de la, por un momento, nos deja ser parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad