Nuestras Redes Sociales

Noticias

Rosalía lanza “Dolerme”, su más reciente canción

Publicado

el

Rosalía acaba de lanzar “Dolerme“, un nuevo single. Esta vez, la cantante española sorprendió con el estilo de la canción, una balada romántica con mucha distorsión vocálica y un ritmo más lento. “Dolerme” es el segundo tema que Rosalía revela en lo que va del año, pues en enero lanzó “Juro que“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La letra explora la compleja dinámica entre el despecho al finalizar una relación y la dificultad para superarlo.Por todas esas veces que me puse detrás / Y yo cambié lo mío por lo que tú querías”, inicia la canción, donde se aprecia la habilidad de Rosalía para alcanzar notas altas.

En su cuenta oficial de Twitter, la artista acompañó el anuncio de la nueva canción con un mensaje dirigido a sus fans: “Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”. Rosalía concluye diciendo que componer “Dolerme” la hizo sentir un poco mejor, y espera que sus seguidores sientan lo mismo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad