Nuestras Redes Sociales

Noticias

Rosalía y Billie Eilish tiene todo listo para estrenar un nuevo single juntas

Publicado

el

Un dúo que jamás esperabas, de seguro era el de Rosalía junto a Billie Eilish. A pesar de esta cuarentena ambas artistas no han perdido el tiempo y han estado trabajando en nuevas canciones. En una entrevista con la radio estadounidense Beats 1, la cantante española, Rosalía comentó que su colaboración con Billie Eilish ya está casi terminada.

“En las últimas dos semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish”, dijo la estrella española durante su entrevista. “Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, agregó.

Por otro lado, la cantante confirmó que a pesar de verse afectada por estos tiempos de cuarentena, ella se siente agradecida de estar saludable y poder permanecer en casa, todo esto mientras continúa trabajando en la música que ama. Además, compartió una foto en su cuenta de Facebook en la que mostraba que había instalado un pequeño estudio que, aunque no incluye un equipo igual al de un estudio de grabación profesional, le sirve de mucho para continuar trabajando.

Esta es una buena noticia para los fans, quienes esperan el nuevo single lo más pronto posible. Recordemos que Rosalía y el hermano de Billie ya han trabajado juntos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad