Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Rumbo a la playa? 5 paradas obligadas por si vas al sur chico

Publicado

el

Durante los primeros meses del año, muchos son los peruanos que se preparan durante sus vacaciones o cada fin de semana para pasarla increíble al sur de Lima. Por supuesto, quienes están acostumbrados a pasar su verano en la playa, nos darán la razón cuando decimos que más de uno sale sin desayunar por el apuro de viajar o en algunos casos, luego de pasar algunas horas frente al mar se te antoja algo. Para esos momentos siempre encontrarás algunos points que deberían ser tus paradas obligadas si estás de rumbo, ¿quieres saber cuáles son?.

Tambo Rural

Vamos a empezar por uno de los points más conocidos, Tambo Rural es un lugar muy concurrido por quienes van al sur y desean tomar un buen desayuno. Se encuentra en el kilómetro 52 y Roberto García fue quien empezó este emprendimiento que lleva aproximadamente 15 años. Este lugar se caracteriza por ofrecer panes rellenos a la leña así que, si vas debes aprovechar en pedir el pan con aceituna, el pan con queso y orégano o el de queso con cabanossi.

¿Dónde queda? Santa María del Mar 15861.

Trattoria Don Angelo

Ubicado en Punta Hermosa, es una empresa familiar italo-peruana conocida como uno de los mejores del sur chico. Quienes van con frecuencia a este lugar saben que la Trattoria empezó gracias a Don Angelo Cicala Carella, padre de quienes actualmente manejan el negocio. Encontrarás una carta bastante completa desde platos de fondo, entradas, postres y bebidas. Por si vas te recomendamos pedir lo que más se te antoje, no hay pierde. Eso si, tienes que probar la torta de chocolate que es una de las mejores el sur chico.

¿Dónde queda? Mz. J Lote 15, Urbanización La Planicie, Punta Hermosa.

Chicharronería “Sarita”

La Chicharronería “Sarita” tiene varios años ofreciendo su deliciosa carta de chicharrones, jaleas y mariscos. Este es un restaurante de comida típica en el que te atenderán bastante bien y más de uno recomienda el ceviche de pescado y para el desayuno un buen pan con chicharrón acompañado de jugo.

¿Dónde queda? Antigua Panamericana Sur 1001, Lima

Resultado de imagen para chicharroneria sarita

Publicidad

La casa de Gloria

Una carta bastante amplia que te ofrecerá desayunos, almuerzos y postres por lo que puedes ir en cualquier momento y satisfacer algún antojo. El lugar es bastante acogedor además te atenderán bien por lo que te sentirás como en casa. Postres dulces y salados, frescas ensaladas de frutas y vegetales, jugos y extractos, bebidas frías y calientes, sándwiches y empanadas, muchas opciones deliciosas para escoger. 

¿Dónde queda? Manuel Apolinario Odria, Punta Hermosa.

La pizzería del Tío Richi

En esta lista no podía faltar un lugar para las pastas. La pizzería del Tio Richi es uno de los lugares más visitados en San Bartolo. El desayuno es rico, la pizzería tiene buenas opciones por lo que si vas te recomendamos pedir la pizza de lomo saltado o la de langostinos y conchas. Por si quieres otras opciones puedes pedir el fetuccini con salsa pesto o sus panes.

¿Dónde queda? Av. Juan Valer # 1118 La Planicie – Punta Hermosa.

La imagen puede contener: pizza

¿Conocías alguno de estos points en el sur chico? Es momento de salir de la ciudad y disfrutar del mar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad