Nuestras Redes Sociales

Noticias

Russell Crowe vuelve a la pantalla grande en la cinta de terror ‘Exorcismo’

Publicado

el

El intérprete de Gladiador regresa a la pantalla grande con otra cinta de terror. Ya hizo que la gente saltara de sus butacas con El exorcista del Papa y ahora promete una experiencia aún más aterradora.  Esta vez interpreta a Anthony Miller, un actor problemático que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.

Años antes, Miller fue una gran estrella de Hollywood hasta que la muerte de su esposa a causa de cáncer y su alcoholismo lo dejaron sin empleo. En su intento de resucitar su carrera, consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo. A medida que se desarrollan eventos inquietantes, el golpe de suerte que tuvo al conseguir el papel toma un giro oscuro.

El director de Miller (Adam Goldberg), somete al problemático actor a un trato humillante, obligándolo a enfrentar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelera su declive. Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee (Ryan Simpkins), recurre al asesor religioso de la película (David Hyde Pierce) en busca de ayuda.

Conociendo a los personajes

En Exorcismo, el concepto del mal y las fuerzas malévolas acechan en cada escena de forma aterradora. Esa delgada membrana entre lo real y la ficción es el escenario donde se desarrolla esta intrigante historia. A continuación, te detallamos cómo son los personajes:

  1. Anthony “Tony” Miller (Russell Crowe): Es un hombre de 50 años con una fuerte personalidad de macho alfa. Antiguamente, fue una gran estrella, pero el éxito y la adulación han quedado en el pasado. Tony cayó en adicciones y alcoholismo, lo que lo ha distanciado de su hija. Criado en la iglesia y ex monaguillo, una experiencia traumática lo desconectó de su fe. Aunque desea reconectar con su hija, está obsesionado con resucitar su carrera. El papel en El Exorcismo le llega de forma inesperada, tras un trágico accidente, pero puede que no sea lo que él esperaba.
  2. Lee Miller (Ryan Simpkins): Es la hija de 16 años de Tony que acaba de ser expulsada del internado St. Agatha por vandalizar el coche nuevo del director. Con un estilo rebelde y un aire de cinismo, es vista por muchos, como una joven “perdida”. A pesar de su apariencia dura, anhela una relación con su padre y acepta trabajar como asistente de producción en su película. Sin embargo, está alerta, temiendo que el papel de su padre, lleno de demonios, lo lleve de nuevo a las drogas y el alcohol.
  3. Blake Holloway (Chloe Bailey): Es una estrella adolescente de la música de 16 años que está haciendo su debut en la actuación. Este nuevo mundo le resulta aterrador, y aunque aparenta tener más confianza de la que realmente siente, está llena de inseguridades. Criada en un hogar muy religioso, ahora, sola, está descubriendo su sexualidad.
  4. Peter (Adam Goldberg): Es el director y autor de la película. Con una naturaleza explosiva y grosera, carece de sensibilidad y es un megalómano que prioriza su propio éxito sobre el bienestar de los demás. Peter constantemente empuja a Tony a explorar los rincones más oscuros de su alma para obtener una mejor actuación.
  5. Padre Conor (David Hyde Pierce): Es un sacerdote jesuita de 80 años y asesor religioso en la película. Durante la fiesta de pre-producción, se le ve fumando, bebiendo y tocando el piano. Con una relación complicada con la Iglesia, posee un vasto conocimiento sobre exorcismos y posesiones. Se hace amigo de Lee y gradualmente se ve envuelto en la dinámica familiar y el destino final de la historia.

Si disfrutas de las cintas llenas de suspenso y terror, no puedes perderte Exorcismo, que llega a los cines peruanos este 1 de agosto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad