Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Ruta del Turrón: ¡Estos son los 6 turrones de Doña Pepa que debes probar!

Publicado

el

Cuando llega octubre, solo pensamos en una cosa: comer turrón de Doña Pepa. El postre emblemático peruano que acompaña la festividad del Señor de los Milagros es OBLIGATORIO cada mes de octubre. Con caramelo, grageas o solo con ajonjolí o frutos secos, esta dulce delicia sabe cómo ser la tentación de muchos. ¿O nos vas a decir que no te comiste todo cuando solo querías probar un poquito?

En esta nota, así como para despertarte el antojo, te traemos los 6 turrones de Doña Pepa que debes probar sí o sí. ¿List@ para conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Turrones Joel

Los turrones Joel parecen haberse ganado un lugar especial en el corazón de todos los peruanos. Leas por donde leas, te encontrarás con alguien que te lo recomiende. Y es que su sabor equilibrado y su precio accesible lo convierten en una de las mejores opciones de turrones cada octubre. ¡Delicioso!

Turrones Calderón

El clásico de los turrones. El turrón de Doña Pepa Calderón es un MUST para todos aquellos que quieren degustar de este manjar peruano. Suavecito y dulce, también tiene una opción de ajonjolí para todos aquellos que no son fan del caramelo. Y tal como nuestra recomendación anterior, también cuenta con un precio súper económico.

Turrones Nazarenas

Los turrones Nazarenas son parte de la tradición. Con una masa crocante y un sabor dulce que no empalaga, se ha convertido en el favorito de muchos que hasta hacen una larga cola por conseguirlos en el Centro de Lima.

El Señorío de Sulco

El precio de este turrón es tal vez uno de los más elevados en Lima. Con guindones, pasas y frutos secos, este turrón de Doña Pepa es uno de los más ricos que se puede encontrar en el mercado. Tiene una miel artesanal con un sabor único que deleitará todo tu paladar. ¿Le darías una oportunidad?

Pastipan

Un turrón suavecito, con una miel deliciosa y con el toque de anís adecuado. El turrón de Pastipan es uno de nuestros favoritos sin lugar a dudas. Su textura arenosa se complementa súper bien con la miel que encuentras entre cada capa. Definitivamente, una opción exquisita.

San Antonio

Por último, pero no por eso nuestro menos favorito, está el turrón San Antonio. Lleno de grageas en la superficie y con una miel de frutas entre sus capas, el sabor de este turrón es inigualable. Tiene una nota bien fuerte de naranja, pero eso le da su toque característico. ¡Deli!

Comentarios