Nuestras Redes Sociales

Noticias

Sagrada Producciones nos presenta “El Joker”, Primer estreno del 2021 en Joinnus

Publicado

el

El Joker y por qué es importante contar su historia. Está puesta en escena se estrena por primera vez en formato virtual. Cuenta la historia de Alex un guionista con problemas informáticos e inspiracionales que recibe la visita de un extraño reparador. Todos tenemos derecho a un Joker. “El Joker” es una obra que me emociona mucho y me permite tener una mirada muy genuina hacia la existencia, con una verdad sin filtros, desde lo amargo hasta lo dulce, comentó José Sheen director de la puesta en escena.

Durante los 50 minutos de duración de esta obra, el público es invitado a vivir el proceso de crecimiento de Alex y cómo pasa el personaje de ser un potencial a pensar que es un ser excepcional y cómo siempre hay una oportunidad pero depende de uno mismo.

La obra que veremos en escena interpretada por Carlos Thornton, Renato Bermúdez y Lucía Barbarossa está basada en la evolución de la toma de conciencia de Alex con respecto a lo que vive a través de situaciones jocosas que lo llevan a reflexionar y entender lo importante que es el tiempo, y cómo las decisiones que vaya tomando en la vida lo irán llevando por rumbos completamente diferentes. La Temporada “El Joker” inicia este 1 de abril. Únicas 4 funciones: jueves 1, sábado 3, jueves 8 y sábado 10 a las 9pm (hora Perú) en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad