Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

San Valentín 2024: ¡Los eventos más emocionantes para festejar el día del amor!

Publicado

el

Si estás en busca de planes para este 14 de febrero y deseas sorprender a tu pareja con algo diferente, ¡has llegado al lugar indicado! Olvídate de las típicas cenas a la luz de las velas y prepárate para vivir un San Valentín que te quedará grabado en la memoria.

Eso sí, más allá de la actividad que elijas hacer, lo más importante es dedicar tiempo de calidad junto a esa persona especial. A continuación, te dejamos nuestra lista de recomendaciones con algunos de los mejores eventos para conmemorar el día del amor.

Summer Love Floresta

¡Celebra el Día del Amor y la Amistad al estilo único de Floresta! Únete a una velada llena de música en vivo, la vibra contagiosa de los DJ’s, sorpresas y mucho más. Será una fiesta inolvidable que incluirá barra libre durante toda la noche.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Go Back Home

¡Sé parte del esperado regreso de Daoz a Zárate para festejar el día de San Valentín! Disfruta de la mejor fiesta de Lima con una espectacular escenografía y un ambiente lleno de energía contagiosa. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu lugar ahora.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Brisas con amor y pasión

La Asociación Cultural Brisas del Titicaca te invita a participar de una noche romántica con dos increíbles imitadores: Jesús Aguirre como Luis Miguel y Ronald Hidalgo como Juan Gabriel. Déjate cautivar por sus interpretaciones y disfruta de un espectáculo de danzas romántico.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Mateo y Tala en San Valentín

¿Cansado de las cenas románticas clichés? ¿Buscas un plan original para este San Valentín? ¡No busques más! Mateo y Tala tienen el plan perfecto para celebrar el día del amor con risas y dejar atrás el estrés del día a día.

Fecha: miércoles 14 y jueves 15 de febrero

➤ Entradas aquí

San Calentín – Show de comedia

Prepárate para una noche llena de risas y diversión con destacados comediantes de stand up comedy. Liz Cuya, Eugenia Guevara, Juan Sánchez, Ronald Balmaceda y el genial anfitrión Gichin se unen por primera vez para compartir anécdotas y mucho humor. ¡No te lo pierdas, la capacidad es limitada!

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Elegancia y poder – Show de San Valentín

No importa si estás soltero, comprometido o en alguna situación complicada, este show es para ti. Déjate llevar por la magia del humor mientras los comediantes Renato Alva, Osama Bin Kenny y Roger Lopez exploran los altibajos del amor con un toque único y divertido.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Ger Vergara en concierto

¡Celebra San Valentín junto al talentoso Ger Vergara! El cantante ofrecerá un íntimo concierto acústico en Miraflores, donde presentará en exclusiva su nuevo sencillo titulado “Bonita”. Asegura tu lugar ahora y regala a tu ser querido una experiencia musical diferente.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

A la luz de la velas – Edición San Valentín

¿Te gusta Coldplay y Ed Sheeran? Si la respuesta es sí, no te puedes perder este concierto íntimo y mágico que transformará la atmósfera en una experiencia multisensorial. En este show podrás disfrutar de una playlist increíble que te hará vivir una noche inolvidable más allá de lo común.

Fecha: domingo, 18 de febrero

➤ Entradas aquí

Tiempos de amor – Musicales por San Valentín

Celebra el día del amor de manera inolvidable en el teatro con Tiempos de amor, un espectáculo que fusiona la pasión y la emoción en dos musicales cautivadores del renombrado dramaturgo español Julián Salguero: “Pronto llegará” y “Por culpa del amor”.

Fecha: sábado 24 y domingo 25 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad