Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

San Valentín 2024: ¡Los mejores planes para celebrar el día del amor!

Publicado

el

¡Comenzó el mes más romántico del año! Es esa época donde las frases cursis y los gestos de amor se apoderan de las calles. Si estás buscando opciones diferentes para celebrar San Valentín con esa persona especial, ¡no te preocupes! Aquí te traemos una lista con algunos de los mejores eventos para que este 14 de febrero sea inolvidable.

Terapia dispareja

¿Tienes problemas de pareja? ¿No sabes cómo encontrar el camino de las relaciones armoniosas? Asiste a esta terapia y aprende a vivir alejado de las relaciones tóxicas. Con la actuación de Morelis Rodríguez y Brayan Vílchez. Dirigida por Igor Olsen y escrita por José Gregorio Rodriguez.

Fecha: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero

➤ Entradas aquí

Cuando nos volvamos a encontrar

Una pareja separada por la pandemia, se reencuentra después de años de vivir en diferentes países y haber continuado con su vida sin pensar en volver a verse. Una lista de promesas que se hicieron antes de despedirse revivirá sus momentos más felices, sin saber que ahora existen obstáculos que deben superar si quieren estar juntos esta vez.

Fecha: viernes 9, 16 y 23 de febrero

➤ Entradas aquí

Concierto al amor

¿Estás en Arequipa? Únete a esta noche romántica con música andina para celebrar las previas al día del amor y la amistad. Disfruta de un gran espectáculo a cargo de Grupo Antología y de la actuación internacional del Grupo Femenino Bolivia.

Fecha: viernes, 9 de febrero

➤ Entradas aquí

Ayer Fue Lunes presenta: Discutierlist – Canciones para dedicar

¡Celebra este San Valentín votando por la mejor canción para dedicar a tu pareja! Podrás explorar diferentes opciones musicales, desde Alejandro Sanz hasta Gian Marco, Sin Bandera y Luis Miguel. Así que súmate a esta velada y elige cuáles son los temas perfectos para expresar tus sentimientos en el día del amor.

Fecha: sábado, 10 de febrero

➤ Entradas aquí

New Romantic Night – Pre Valentines Day Edition

Comienza las celebraciones del Día del Amor y la Amistad con la mejor música New Wave de la historia. Esta vez, José Sosa estará a cargo de los controles. ¡Ven y diviértete como nunca en la discoteca Zodiaco Bar del Centro de Lima! Con luces ultra modernas e inteligentes, un sonido magistral, pantallas gigantes y una excelente atención.

Fecha: sábado, 10 de febrero

➤ Entradas aquí

San Valentín de película

¡Disfruta de una noche única y emotiva! En este espectáculo sinfónico íntimo lleno de amor cinematográfico, podrás experimentar la magia de las canciones románticas más famosas del cine, interpretadas por talentosos músicos, cantantes y bailarines, junto con cautivadoras proyecciones de escenas icónicas.

Fecha: martes, 13 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

La Ruta Del [Des]Amor                                  

Celebra el amor de manera especial con esta visita temática y taller creativo a puertas cerradas en el MALI. Descubre cómo el arte inmortaliza el amor en sus diversas formas e historias. Además, participa en el taller de Silueta en Sombra dirigido por la curadora Patricia Villanueva, mientras disfrutas de una copa de vino. ¡Ojo, porque los cupos son limitados!

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

San Punk Valentín

¿Quieres celebrar San Valentín de una manera diferente? No te puedes perder este concierto con bandas de punk rock en Vichama Bar. Será una experiencia musical única que hará latir tu corazón al ritmo de 6 Voltios, 40 gramos y Pxndx.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Valentine’s Day Party en Yacana Bar

¡Vive una experiencia única este Día del Amor y la Amistad con la mejor música New Wave y New Romantic de todos los tiempos que hará vibrar tu corazón! Disfruta de los mejores recuerdos y déjate llevar por los sonidos que marcaron época. El lineup estará a cargo de STUKA & LM.

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

San Valentín bajo la luna

Acompaña a Andrea Luna, Bastian, Susan Green, Diegotalvez, Kirei, Milena Federici y Mirana en un íntimo concierto por el día del amor. Será una noche inolvidable llena de amor, diversión y sorpresas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tus entradas ahora mismo!

Fecha: miércoles, 14 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad