Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Satélite Menor presenta su nuevo álbum “Canciones para disfrutar de las dudas”

Publicado

el

Satélite Menor, la joya musical de Perú, nos sumerge en un viaje sonoro sin precedentes con su último álbum, “Canciones para Disfrutar de las Dudas”. Esta banda, conocida por su autenticidad y profundidad, no solo presenta canciones; nos regala una experiencia íntima que explora las complejidades de las emociones humanas.

El álbum es una oda a la inestabilidad emocional, capturando la montaña rusa de estados de ánimo inexplicables. Cada acorde parece reflejar los altibajos de la vida, ofreciendo una narrativa musical de la lucha interna y la timidez. Las letras, como pinceladas emocionales, pintan un retrato de la vulnerabilidad humana.

“En tiempos de volatilidad, de atomización, de la atención, de la falta de tiempo, todavía apostamos por un formato de casi 40 minutos de música continua. Un disco, para nosotros, busca que las canciones dialoguen entre sí y se complementen. Aprendemos de sonidos en cada producción, pero también las canciones terminan siendo breves testimonios con suficiente independencia para interpelarnos, abrazar la duda puede cerrar ciclos”, comenta la banda sobre su nuevo álbum.

En el corazón de este trabajo se encuentra la timidez, un estado emocional poco inteligible que, en manos de Satélite Menor, se convierte en una fuente de inspiración. La timidez, lejos de ser un obstáculo, se convierte en un vehículo para explorar las profundidades del alma y expresarlas en melodías conmovedoras.

“Canciones para Disfrutar de las Dudas” no es solo un álbum; es un cómplice para aquellos que luchan con la inestabilidad emocional y la timidez. Cada canción es una invitación a sumergirse en la complejidad de ser humano, a abrazar las inseguridades y encontrar consuelo en la música. Con Satélite Menor, la vulnerabilidad se convierte en fortaleza, y cada nota es un recordatorio de la belleza que se encuentra en nuestras emociones más crudas.

Escucha el álbum aquí

Publicidad

Más música en Spotify

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad