Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Se confirma el lanzamiento de Alan Waker Remasterizado

Publicado

el

Luego de tantos meses en los que se rumoreaba el lanzamiento de Alan Wake, el equipo de Remedy Entertaiment hizo oficial que el juego llegará en su versión remasterizada, posiblemente el próximo año. Para quienes recuerdan este videojuego fue lanzado en el 2010 para Xbox 360  y PC. Esta vez se ha confirmado además que, Alan Wake estará disponible en PlayStation, Xbox y PC.

El estudio reveló que la remasterización llegará con el juego original y los dos DLC que se lanzaron para concluir la historia. También se prepara mejoras gráficas para el videojuego. A través de la cuenta de Twitter, Sam Lake anuncia algunas de las novedades que incluirá la versión remasterizada de Alan Wake, como las cinemáticas y la mejora con algunas actualizaciones de la próxima generación.

“‘Alan Wake Remastered’ es la experiencia original de la que se enamoraron todos estos años atrás. No quisimos cambiar eso, pero los visuales alrededor, incluyendo el modelo de personaje del mismo Alan Wake y sus cinemáticas, han sido actualizados y mejorados con algunas mejoras para la nueva generación”, escribió Lake en su comunicado.

Por el momento solo nos queda esperar más sorpresas sobre este juego.

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad