Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Se revela la sinopsis oficial de “Mortal Kombat”

Publicado

el

Después de varias semanas, se hace oficial una sinopsis del nuevo film basado en el videojuego “Mortal Kombat”, en el que podrás ver algunos detalles de los personajes. Según estos avances, el director promete un universo lleno de sangre y acción. Esta sería una de las presentaciones más reales con respecto al videojueo.

La película ha agregado a su universo, un nuevo personaje que se caracteriza por tener una marca similar a la del símbolo de Mortal Kombat. Algo que también sabemos es que este film nos contará la historia de la rivalidad entre los clanes de Sub Zero y Scorpion. Según se sabe los primero minutos de la historia se centrará en un Japón feudal para luego desenvolverse en una gran batalla de estos dos personajes, hasta el final de la película.

Publicidad

Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada lideran el reparto de este nuevo “Mortal Kombat”. Por ahora lo que se sabe es que  el estreno será el 16 de abril, pero no te sorprendas si esta fecha se retrasa, como lo hemos visto desde el 2020 con otros films.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad