Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Se reveló la playlist de Messi con 60 canciones! Aquí la puedes escuchar

Publicado

el

¡Ya no es más un misterio! Hace un par de días, se reveló el soundtrack que motiva a Lionel Messi antes de conquistar la cancha. Justo a tiempo para su debut en la temporada con el Inter Miami de la MLS, el número 10 compartió sus temas favoritos en la playlist “Messi: The Warm-Up”, lanzada en exclusiva por Apple Music.

La superestrella del fútbol nos lleva a conocer los secretos de sus gustos músicales: “La música siempre ha sido clave en mi vida, especialmente en los días de partido. Calma mi mente y me ayuda a mantener la compostura y la relajación”.

Con 60 canciones cuidadosamente seleccionadas, la playlist de Messi fusiona éxitos de reggaetón como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Ay Vamos” de J Balvin, y el fenomenal “Provenza” de Karol G. Pero el argentino también muestra su amor por la música mexicana, destacando temas de Carin León y Fuerza Regida, junto con el éxito de Eslabon Armado y Peso Pluma, “Ella Baila Sola”.

El astro del fútbol demuestra su afinidad por el Grupo Frontera, incorporando éxitos como “No Se Va”, “un x100to” con Bad Bunny, “Bebe Dame” con Fuerza Regida y “TULUM” con Peso Pluma en su playlist. Además, le rinde homenaje a la escena musical de su país con las “Music Sessions” de Bizarrap, el reggae argentino de Los Cafres y un toquecito de cumbia a cargo de Ke Personajes, La K’onga y Luck Ra.

Claramente, si algo ha demostrado Messi es que tiene una gran diversidad en sus gustos musicales. Sobre todo, en la música latina, pues también se puede encontrar a leyendas como Celia Cruz y Selena. Como el pop rock no puede faltar, “Viva La Vida” de Coldplay y “Vertigo” de U2 también se hacen presentes.

En la descripción de la lista de reproducción se lee: “No hay duda de que lo que Lionel Messi puede hacer con un balón en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música, desde el pop y el rock latino hasta el reggae y la cumbia de su Argentina natal. Esta lista de reproducción exclusiva está inspirada en el GOAT (el mejor de todos los tiempos) cuando busca concentrarse”.

¡Escucha la playlist de Messi en Spotify aquí!

Sabemos que Spotify es una de las plataformas de streaming musical más populares del mundo. Por eso, si quieres escuchar la playlist de La Pulga, pero no tienes Apple Music, no te preocupes. Aquí en Joinnus hemos hecho una playlist en Spotify para que puedas disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento de tu día a día y sentirte más cerca de tu ídolo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad