Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Se suman más eventos por Halloween! Súmate y haz planes en casa

Publicado

el

Estamos a una semana de Halloween y el Día de la Canción Criolla. En estos días se han sumado más eventos para el 31 de octubre por lo que estamos aquí para contarte y recomendarte algunos planes que puedes compartir con tu familia desde la comodidad de tu casa. Ya hicimos una nota con más eventos para estas fechas así que si quieres descubrir más, visita Joinnus.com

Parapsicosis (escenas de horror y suspenso)

En estas noches de octubre, revive con nosotros Parapsicosis, con 3 historias grabadas de nuestras primeras temporadas. Para quienes no lo saben, se transmitirán escenas de horror y suspenso dentro de una casona. Es una extraordinaria experiencia teatral muy íntima con más de 10,000 espectadores en sus 5 temporadas. Esta promete ser una aterradora aventura en la que sentirás el miedo y suspenso con los personajes. Esta vez podrás verlo desde tu casa pero no te confíes que cualquier cosa puede pasar en esta noche de terror.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/2TkPHsp

Fvckvp Nights Vol .26 – Halloween Edition

Tres mujeres muy profesionales nos contarán una terrorífica historia de lo macabro que fue emprender para ellas. Gran aprendizaje, grandes historias. En esta conferencia estarán Azucena Gutiérrez, Founder de Rita, la primera juguería inteligente en todo el mundo; Natalie Prutsky, Founder de Mamalama, impulsor regional de superfoods peruanos y Giuliana Huamán, Founder de Miah, la sextech pionera de Latinoamérica.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3kqVAQS

Jaraneando en cuarentena con la tía Doña Flor y sus sobrinos

Doctor claun producciones no quería dejar de llevar alegría y sabor a su público con un espectáculo al alcance de todos los bolsillos: “Jaraneando en cuarentena” con la tía Doña Flor y sus sobrinos. Un show hecho para mayores de 14 años, que mezcla sabrosamente el stand up comedy, el clown y la música criolla. Será emitido en vivo este 31 por la plataforma Zoom y Facebook Live desde el Studio de Doctor claun producciones.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3kkZsmi

Koka Kinto – Halloween

Transmisión online de una nueva edición de noche de brujas, vampiros y otras misteriosas criaturas, al mejor estilo de Kocaristía junto a Dj Galax Trax, Ronaldj y Dj Henry Kabass desde el conocidísimo Koka Kinto.

Si quieres buena música para el 31, no te pierdas Halloween con Koka Kinto ➤ https://bit.ly/35v8YNs

Publicidad

Reencuentro Cuarentena

Aldo, Carlos, Fiorella y Valeria, son amigos desde el colegio, mantienen una amistad de más 15 años; Por la pandemia, meses que no se ven las caras, entonces deciden realizar una reunión virtual. Es una conversación muy amena y divertida. Sin embargo, ninguno imagina que al decidir hacer un juego todo cambiará provocando un final inesperado.

No te pierdas este evento ➤ https://bit.ly/37CucMg

¿Ya tienes planes para este Halloween y Día de la Canción Criolla? Quédate en casa y disfrútalo con la familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad