Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Se viene de todo este fin de semana! Conoce algunos de los eventos

Publicado

el

Rápidamente, llegamos a quincena de julio y como cada semana, te dejaremos algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo y que no te puedes perder este fin de semana. ¿Quieres conocer algunos de los planes a los que puedes ir? Nosotros te dejamos 5, pero si quieres conocer varios de los eventos que se estarán llevando a cabo este fin de semana ingresa a Joinnus.com

Chabuca: Aromas De Mixtura | Ballet Folclórico Nacional

El Ballet Folclórico Nacional del Perú vuelve al Gran Teatro Nacional para presentar una nueva temporada que ofrece una reinterpretación del legado artístico de María Isabel Granda y Larco –inmortalizada como Chabuca Granda-. Bajo la creación y dirección artística de Fabricio Varela Travesí, el elenco presenta “Chabuca: aromas de mixtura”, un espectáculo que, a través de su obra musical, nos invita a revalorar nuestros orígenes, reflexionar acerca de nuestra identidad y apostar por la lucha de nuestros ideales para la construcción de un mejor país.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3aAeeWR

Tsaurios en Lima

Tsaurios es un espectáculo teatral circense que cuenta la historia de un científico y su asistente, quienes, haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos. Una historia llena de aventuras que además de envolver al público con sus personajes principales, también los cautivará con diversos actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y música original durante todo el show.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3Pn0oFK

Trucos para ver en la oscuridad

Mariana, una directora de teatro limeña, sufre una crisis durante el confinamiento en la pandemia. Abrumada por la multiplicación de sus responsabilidades domésticas y angustiada porque se han cerrado los teatros y sus proyectos se han cancelado, recupera el insomnio que sufrió toda su infancia y adolescencia y que superó cuando inició su carrera teatral hace más de 25 años.

Para rescatarla de la crisis, una amiga actriz la lleva una noche a un lugar secreto. La directora empieza a asistir este lugar algunas noches y gracias a ello empieza a recuperar la capacidad de dormir, y decide proponerle a su amiga hacer un monólogo en el que se revele esta historia secreta de la vida limeña en pandemia.

¡Una puesta en escena que debes ver! ► https://bit.ly/3P26jjX

Publicidad

Alejandro y María Laura en Trujillo

Dos de los cantantes peruanos más reconocidos en la actualidad, llegan a Trujillo después de tiempo para sorprender a sus fans con varios de sus mejores éxitos. El concierto de Alejandro y María Laura será en la Alianza Francesa de Trujillo, un lugar bastante íntimo en el que podrán compartir con sus fans.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3aKt397

Mike Bahía en Trujillo

¿Te imaginaste a Mike Bahía en Trujillo? Mike Bahía llega a Perú en su gira 2022 con todos sus éxitos como “Amantes”, “Esta noche”, “Serenata” y más, en la finca el “IlGiadino”, un show que promete ser uno de los mejores en la ciudad de Trujillo. También estará como telonero Barúa, más conocido como el “Yo Soy 2022″ de Rauw Alejandro.

¡Estos son solo algunos de los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com! Recuerda que en la ciudad hay mucho por hacer así que si quieres tener algún plan este fin de semana, visita nuestra web.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad