Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Sebastián Yatra: Colaboraciones y algunos datos sobre su éxito

Publicado

el

Ansiosos ante la llegada de Sebastián Yatra a Lima como parte de su gira “Yatra Yatra Tour”. Descubre aquí algunas de sus colaboraciones y datos sobre el éxito que este artista ha tenido en los últimos años. Cómo es que cuenta con más de 11 millones de suscriptores en Youtube y es uno de los más escuchados en Spotify.

Por Perro – Sebastián Yatra ft. Luis Figueroa, Lary Over

Lanzó la canción en el 2018 junto a Lary Over y Luis Figueroa, en la que le cantan al desamor. Basado en el género urbano, los artistas relatan la historia de un hombre que perdió al amor de su vida, al cual no ha podido olvidar. Actualmente, cuenta con 424 millones de visualizaciones.

Ya no tiene novio – Sebastián Yatra, Mau y Ricky

Después de su lanzamiento, la canción alcanzó el puesto número 1 en las carteleras de los Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm, Latin Pop. El videoclip fue dirigido por Nuno Gómez y en el aparece el personaje de “Guadaña”, interpretado por el actor colombiano Julián Arango, un mafioso con el que los cantantes deben disputarse la chica. Actualmente, cuenta con 656 millones de visualizaciones.

Publicidad

Un Año – Sebastián Yatra y Reik 

Ambos artistas decidieron unirse este año para lanzar “Un año” y desde que se lanzó en Youtube, el single tuvo 2 millones de visualizaciones en un solo día. Esta canción mostró a Yatra en su faceta de compositor y en compañía del grupo Reik grabaron en diferentes localidades de México. Actualmente cuenta con 374 millones de visualizaciones.

Runaway – Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha ft. Jonas Brothers

La canción obtuvo más de 8 millones de visitas en sus primeras 20 horas de estreno. Este fue el primer tema bilingüe de varios de los artistas presentes y esto movió todas las redes sociales desde que se anunció. La canción fue una mezcla de reggaeton y pop que cuenta con 185 millones de visualizaciones.

Después de muchos éxitos, Sebastián Yatra ha demostrado que tiene para rato. Y que muchos de sus logros son en base a su talento. ¿Cuál es tu canción favorita de la lista? Cuéntanos que otras colaboraciones te gustaría ver junto al artista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad