Nuestras Redes Sociales

Noticias

Sebastián Yatra es confirmado como host para los Latin Grammy 2023

Publicado

el

El cantante colombiano ha sido confirmado como uno de los presentadores para la 24a entrega anual de Los Latin Grammy. La ceremonia tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Sevilla, España.

Para la edición de este año, Sebastián Yatra también se encuentra nominado en la categoría de Mejor Canción Pop con su balada “Contigo”. Esta canción cuenta con la participación del cantautor español Pablo Alborán y forma parte del álbum Dharma.

El último fin de semana, Yatra encabezó la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se llevó a cabo el 20 de octubre en el Estadio Nacional de Chile, donde más de 38.000 personas y deportistas de todo el mundo cantaron y bailaron sus éxitos.

Durante su show, el artista interpretó sus canciones más reconocidas, incluyendo “Pareja del Año”, “Traicionera”, “Energía Bacana” y “VAGABUNDO”, así como su tema ganador del premio Latin GRAMMY y 8x Platino Latino “Tacones Rojos”.

Durante la visita a Chile, Sebastián Yatra visitó la Villa Olímpica, donde realizó actividades con los deportistas y conoció a la ciclista colombiana Mariana Pajón, la más grande atleta olímpica de su país, ganadora de 2 medallas de Oro y 1 de Plata hasta la fecha.

Por otro lado, la deportista olímpica mexicana Gabriela Agúndez expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que conocer a Yatra en persona le brindó una motivación extra para resultar campeona en la competencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad