Nuestras Redes Sociales

Deportes

Selección Chilena: Conoce los convocados para el amistoso ante Perú

Publicado

el

La selección chilena ya dio conocer a los 20 convocados. El técnico deportivo, Reinaldo Rueda ha sorprendido al no llamar a ningún jugador que disputa del torneo chileno, todos estos jugadores son los escogidos para el próximo amistoso frente a Perú en el que será el último encuentro antes del arranque de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Dentro de los delanteros se encuentran los jugadores mexicanos Jean Meneses del Club León y Felipe Mora del Pumas UNAM. Luis Felipe Gallegos y Nicolás Castillo también son mexicanos y dentro de este equipo también se ha considerado a Christian Bravo, uruguayo. Por otro lado, como lo indicó el DT: “Se ha dispuesto que se llamen a solo jugadores que militen fuera de Chile, de tal manera que los futbolistas de la liga local estén a disposición para avanzar si la situación así o permite”.

Chile se enfrentará a Perú en amistoso internacional el 19 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. ¿Preparado para adquirir tu entrada en segundos? .

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad