Nuestras Redes Sociales

Deportes

Selección Peruana: Lista de convocados para los partidos amistosos de marzo 2024

Publicado

el

¡Los elegidos! El director técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, presentó este lunes 11 de marzo la lista oficial de los jugadores convocados para los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo. La nómina está compuesta por un total de 29 jugadores, quienes pertenecen a equipos tanto de la Liga 1 como de clubes internacionales.

“Tengo la convicción de que los jugadores tienen unas ganas bárbaras por defender a La Bicolor y eso espero que le llegue al aficionado peruano, porque entre todos tenemos que sacar esto adelante”, señaló Fossati en conferencia de prensa. “Lo fundamental es acabar este microciclo con una idea que se vea reflejada en los partidos”, agregó.

Lista de convocados

Arqueros: Pedro Gallese, Diego Romero, Renato Solís y Carlos Cáceda.

Defensas: Anderson Santamaria, Erick Noriega, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Martín Távara, Sergio Peña, Piero Quispe y Joao Grimaldo.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Edison Flores, Alex Valera, José Rivera, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Andy Polo.

¿Cuándo jugará la Selección Peruana?

La Bicolor tendrá su primer encuentro contra el equipo de Nicaragua el próximo viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva (La Victoria). Posteriormente, se enfrentará a República Dominicana el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon (Ate).

Recuerda que las entradas para ambas contiendas amistosas ya se encuentran a la venta en la página web de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad